Pues nada oy e yegado a casa y ya tenia la bici en el cuarto!! mi novia se a estirado un monton!! por cierto es la talla S. Pd: el perro ya lo tenia jajajajaja
Nose lo que ha costado porque me la a regalado mi novia,lo siento pero supongo que mas o menos porque es lo que vale,bueno almenos es lo que pone en la web
Dios chaval que pepino... y encima regalada por tu novia... ahora para que la dejes, que vamos y te matamos xDD. Por cierto el perro muy bonito tambien ^^. Salu2.
io kiero una de esas novias!!! k edad tiene xD o en k trabaja su padre y k le as exo al padre?xD jajaja!
***** tio yo quiero tener una novia que me regale bicicletas de tal calibre jajaja, muy muy guapa ademas con el número 8 que me mi preferido ^^ Aaaaah y el perro tambien está guapisimo jaja ¿como se llama? Saludos desde Sevilla!!!
NO TENDRA UNA HERMANA VERDAD??? jjejejejejejejejejeje.......... Que la disfrutes compañero y muy wapa!!!
mu guapa la bici! vaya peazo de novia tienes.... la mia no me da i la hora.... u.u' una preguntita... ¿po que casi siempre que pones fotos de la bicis sale un perro? jajajaja a el perro precioso!