Hola a todos de nuevo. Como ya dije en el saldo inicial, necesito algun consejillo. Llevo toda la semana viendo bicis, y cada ves que veo una nueva, mas lio me hago. Me gustaria que de los modelos que os voy ha decir, que por lo menos me dijerais cual o cuales, me aconcejais: - CONOR AFX 2.0 (230 Euros) - COLVER SOUND 26O XC (220 Euros) - QUER - MISSION TX 30 (230 Euros) - ROCKRIDER 5.2 (249 Euros) - BH OVERX 5.5 (235 Euros) - ORBEA DAKAR (250 Euros) Como Veis, en precio andan mas o menos igual, pero en calidad, no entiendo mucho. ( O si sabeis de algun otro modelo, me lo decis.) Que opinais............. Muchisimas gracias y un saludo a todos....
Por cierto, inicie este post en el general,pero creo que aqui es el sitio, ¿que tengo que hacer si lo tengo en los dos sitios?. Gracias a todos.
Yo tb me quedaría con la Orbea! pero una preguntita: donde la has visto por 250??? porque yo tb la estoy mirando y en todos sitios esta por los 300. Un saludo
Si lo que quieres es una bici bastante compensada y con componentes algo superiores al resto, tirate a por la del Decathlon. Pero yo te recomiendo que vayas a algunas tiendas mejor que a grandes superficies y preguntes por ofertas de descatalogadas del año 2008 e incluso ya del 2009, que entran los modelos del 2010 y las quieren dar salida. Puedes encontrar bicis que estaban hace 4 días a 500 o más € bastante rebajadas. Busca Merida, Giant, Trek, Tendrás bici para largo.
Gracias, por los consejos, creo ya que lo tengo mas claro, me voy a comprar la Orbea Dakar, que por el precio que me dejan, esta bastante bien. Un saludo a todos los foreros..........:bye
Buenas, ya tengo mi Orbea Dakar, y esta mañana he hecho mi primera salida, que pasada, tenia un mono inmenso, ya que desde que abandone la que tenia de carretera (hace unos 18 años aproximadamente) no habia vuelto a coger una bici. Pero eso si, ay una gran diferencia, esta es mucho mas divertida, eso de meterte por cualquier sitio mola... Por cierto, aprovecho para haceros una consulta. La bici que he comprado me la han dado con el cuadro de 16 pulgadas, mido 1,72 de altura y 0,77 a la emtrepierna, ¿creeis que esta es mi medida, o necesitaria la de 18 p.? Gracias a todos Y hasta otra.....Saludos foreros........
Gracias por todas las respuestas, ya he confirmado la medida y hoy he hecho otra salida de 43 Km., me he sentido muy comodo en todo el camino, creo que si es mi talla. Bueno doy por concluido este post. Ya conectaremos en otros. Saludos........