ya tengo mi flamante garmin edge 705 y ahora que... por favor necesito ayuda

Tema en 'GPS' iniciado por Ninio, 16 Feb 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ninio

Ninio Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos, e debido ser bueno por que me han regalado un garmin edger 705 con sensor de cadencia y no tengo ni idea de lo que hacer con el.. estoy mirando en el foro pero no me entero de mucho la verdad. soy nuevo en esto del gps y no se como meterle mano al mio. rogaria que alguien me dijese con palabras entendibles paso a paso como hacer las cosas para al menos poder llevarlo colgado de mi :globero makina y s me preguntar saber como funciona. muchas gracias a todos los foreros al menos por leer esto.

2. Hans_bike

Hans_bike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    776
  3. santacruzblur

santacruzblur Following the track...

Me Gusta recibidos:
    1.846
  4. Ninio

Ninio Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    ya me e descargado el manual y todos los archivos que indica, tengo instalado el mapsource y cuando lo habro me sale lo que veis en la foto que adjunto.. y ahora que mas?? como pongo los mapas de topohispania??...
    **** no se como adjuntar un archivo... esto no es lo mio.. pero para que os hagais una idea me sale el mapa de españa totalmente cuadriculado, si pincho sobre las cuadriculas se marcan en color rosa y en la ventana de la izquierda se van quedando registrado las cuadriculas que voy seleccionando.. estoy mas perdio....
    gracias.

Última edición: 17 Feb 2009
  5. JOMASAMO

JOMASAMO y dale pedales!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Con eso las estás seleccionando para enviarlas al gps. Hay una opción arriba en los iconos de enviar a Dispositivo. Conecta el edge al pc y lo podrás enviar. Pero ¡ojo!, envia de una vez todos los que quieras, porque si lo haces por partes... cada vez que envies mapas te borras los que ya tenías en el edge y sólo se te quedan los últimos.

De todas formas, si áun no tienes instalado el topohispania, esos mapas no los vas a poder mandar, así que mejor realiza primero ese paso y luego los envias desde el mapsource.

6. woodpecker

woodpecker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Aunque ya son más de 190 páginas, haz caso a Hans_bike y léete el post que es muy interesante y te resolverá casi todas las dudas que tengas.

Un saludo y ánimo con el cacharro, que al final va a ser bueno y todo :aplauso3

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página