Hola, hoy porfin, me llego mi horquilla FOX F120 para ruedas de 26", despues del lio montado por comprar una F29 por error xD. La verdad es que esta nuevecita, pero hay las tipicas manchas que supongo seran de las rozeduras con la caja y tal, de color gris-oscuro. He provado limpiarla con un trapo y un poco de alcohol 96% y la verdad, algo si se ha quitado... He hecho bien limpiando con un trapo lijeramente umedecido con alcohol? (despues le he hecho una pasada con un trapo humedecido con agua. Algun otra susbtancia para quitar las manchas? o que hariais en mi caso? Fotos: En las fotos no son tan vissibles, pero se ve algo. Saludos
eso debe ser del roce, no te compliques demasiado, te vas a llevar el lacado y total ni se ve ni afecta al funcionamiento, lo que tienes que hacer es ponerla de barro hasta las orejas ya...
Ok, tambien es cierto jejeje, le he quitado lo mas grande, y ya. Este fin de semana la are sufrir jajaja. Esta tarde la llevare a mi mecanico para que me la ponga. Le digo que me haga una pequeña revision o algo (acaite, presion, barras en buen estado...) para asegurar y tal. Que puede costar montar una horquilla y la revision? no tengo ni idea yo. Saludos
Te compraste la horquilla por Intenet? Vas a ir al tendero a que te la instale y que te haga una revisión pero no se la has comprado a él... Pues pronostico una bonita puñalada... 50 euros por mano de obra, espero equivocarme... Saludos.
Si, haver, he comprado una horquilla de 2n mano, acaso no me la pondra? que yo sepa el me ara un servicio y yo le pagare... no se que puñalada ves, todos sabemos lo que valen estas horquillas, y la verdad, comprarme una nuevecita de la tienda (casi 900 como que no). Y toda esa gente del foro que compra horquillas de 2n mano o seminuevas, quien se las pone? me pregunto... a no ser que todos sean mecanicos, que va a ser que no. Ya se que queda mal, pero es lo que hay... que yo sepa no esta proibido comprar componentes de 2n mano. Es lo mismo que si tu compras un coche de 2n mano a un pavo y lo llevas a un mecanico o concesionario de coches, y el coche no es de alli. Saludos
A ver, yo no te digo que hayas hecho mal en no comprársela al de la tienda ni te estoy diciendo que esté prohibido comprar cosas de segunda mano, sólo te estoy diciendo que por hacerte lo que comentas (revisión horquilla, aceite e instalación de la horquilla) te van a cobrar un buen dinero. Creo que precisamente lo que te contesto es lo que preguntas, no? Como comentas que parece nuevecita, pues igual al tendero le parece precisamente eso, nuevecita, y no le hace ni pizca de gracia tener que revisar e instalar una horquilla comprada en otro sitio (internet, otra tienda, etc), con lo cual es perfectamente libre de decirte que no te hace la faena. No serías ni el primero ni el último al que le pasa eso. Ojo, no digo que esté mal comprar por Internet ni nada por el estilo, pero al menos yo cuando compro cosas por Internet suelo instarlármelo yo mismo... Por cierto, no es "haver", en todo caso "A ver...". Saludos.
Eso esta claro, no va a ser barato... pero weno, "a ver" que me dice, si no me la pone el, ire a otro sitio, ya que yo no se poner nada. Yo creo que van a ser mas de 50 de los que dices, pero weno, vale la pena, lo que valen esas horquillas aun te sale barato. Cierto que cuando le compras cosa a el, te lo pone gratis, pero no pierde nada de diner, sino todo lo contrario. Perdon por mi ortigrafia, ya que soy de menorca,... xD saludos
ponerla es fácil , tal como quitas una pones la otra, pero si te quedas más tranquilo. Sobre revisión no sé si te la van a hacer o no, pero la oficial te cascan 150€ , no creo que te compense, se supone que la has comprado en condiciones , móntala, sal con ella, compueba que bloquea que el rebote funciona, y las demás regulaciones y ya está, si tienen algún fallo interno te cantará pronto, cómo mucho quita los guardapolvos y lubrica un poco. No te lo tomes a mal , pero en mallorca digo yo que la ortografía será la misma que en el resto de españa no ?
Ok, yo se lo dire de todos modos, que me recomienda, haver que dice. Esta claro que la ortografia en "MENORCA" (no mallorca) es la misma, pero me referia a que en las islas no se habla castellano, por lo cual, las tipicas faltas de ortografica siempre estan presentes. saludos
Totalmente de acuerdo contigo, compañero. La semana pasada, a un compañero de salidas le clavaron en un establecimiento de la ciudad donde resido, por poner una reba del 2009 adquirida por internet a una bici comprada en esa misma tienda, la friolera de 60 euros.
A mi por montarme una Reba y ponerme tb una direccion me ha cobrado 20€, nose si es caro o barato, pero no me atrevia a meterle mano sin las herramientas adecuadas preferia no calentarme la cabeza.
Pues se ve que he tenido suerte,esta tarde e ido a la tienda donde compre la bici, se lo he pedido al dueño y no me a puesto ninguna pega. Le he dicho que por cuando saldra, y me a dicho unos 15-20€ segun lo que tarde. Ademas, me la pondra a punto para mi peso y todo. Ademas, tanto yo como mi padre compramos la bici alli, y entre los 2, el presupuesto pasa de 2300€... Saludos
Para eliminar los roces, existe la pasta de pulir que usan los carroceros de coches. Es de Titanlux o valentine. Es muy fácil de usar, lo único que necesitas en tiempo para frotar. Un saludo