Buenas hoy ya he comprao mi mondraker lithium r y me he echo una subida bastante maja con su bajada y muy contento con la compra que he echo y ya que estuve dando el coñazo por aqui pue lo digo un saludo
Jajaja me alegro, esa sensacion de estrenar bici es autentica. Pon fotos y el precio por saber por cuanto te salio. Un saludo
Bueno impacientes;-) :angelito ay van unas fotos me he echo un par de salidas pero no me he llevao la camara, la siguiente salida que aga me llevo la camara y le ago unas fotos decentes. Por cierto hoy me he echo una ruta con dos amigos mios y uno con una specialized de 29 rigida y otro con una giant rigida y les he dao pal pelo subiendo y era el miedo que tenia con el doble plato y la 26 asi que estoy contento con la compra :bravo
Semos unos desesperaicos jajajaja, Que la disfrutes, preciosa... :love y en bajadas que tal anda??? buena combinación de colores. Un saludo
Guapísima esa Mondraker, que la disfrutes. Luego dicen que si rígida, que si doble, piernas es lo que hace falta, eso no falla.
Que bonitaaaaa!!!!! Que la disfrutes mucho!! Ahora con las lluvias, una foto con ella toda guarrindonga tambien se agradecera!! Me ha gustado mucho sus formas y colores!! Que la goces mucho!
bajando una gozada , ya pondre fotos wapas guarrindoga y bonitas alguien me a preguntao cuanto me a costao pues me a salido 1600€ nueva a estrenar con pedales