Pues eso, ya me estan montando mi nueva bici. A primera vista el cuadro es muy bonito , de forma , acbados, color y el amortiguador de Manitou , aunque tenia mis dudas (esta bien) :-D :-D :-D
Muchas gracias !! Aqui algunas fotos de como vamos con el montaje. p.d: ya se que el portabidones esta al revés, pero fueron las prisas
¿Qué horquilla Manitou le montas? Parece que tenga bastante recorrido. La bici te puede quedar "rara" de geometría entonces.
aqui las teneis no me he podido aguantar !!!! quiero vuestras opiniones tanto las buenas como las malas :ymca
pues la bici es preciosa y debe ir de maravilla. lo unico que haria es cortarle un poco el tubo de la horquilla, ya que es demasiado largo
La bici preciosa pero yo, maniatico de los detalles...: 1. Cortar tubo horquilla, tantos separadores quedan horriblesm hasta 2 pasa pero mas...jeje. 2. Llantas con pista para V llevando discos...noooooooooooo por favor...jaja. 3. Quita portabotes. 4. Bajar punta de sillin. Lo dicho, son detalles, la bici es guapisima.
Ese cuadro es de los más binitos en su categoria y de peso creo recordad que va bastante bien,enhorabune y ya comentaras las sensaciones.
alguien me puede aconsejar sobre la horquilla que le puedo montar? La verdad, es que con la bici que llevo quizas me plantearía el hecho de canviar d horquilla , porque la skareb tiene mucho trote? que me recomendariais ? saludo
la bici muy muy chula (me recuerda a las primeras sugar de gf), en cuanto a la horquilla esperate a que la tuya muera y mientras puedes ahorrar y ver que sale a disfrutar
estoy de acuardo , la msc se parece mucho a la sugar.Hace un par de años tenia la sugar 4+ y me iba muy bien , luego me compré una big sur rigida y me he arrepentido bastante