bueno,ya he cogido esta mañana el cuadro que tanto llevo esperando y ya esta montado a falta de poner los cables de freno y la cinta de manillar...el cuadro me ha pesado 1190gr en talla 52 y la horquilla 490 con el tubo sin cortar... mañana o pasao cuelgo ya las fotos...el montaje no podia ser otro que un dura-ace completo,ruedas amaro t50 de 1290 gr con tubulares dugas flying doctor,sillin slr y manillar potencia ritchey wcs...la tija esta por cambiar y ahora he puesto una bontrager...mañana mas y mejor jejeje
quiero fotos!!!!!!!!!!!!!! dios que pepino es y que bonita te va a quedar giorgio o te llamo stevens????
ok mañana te llamo y te confirmo hora...de quedar seria o en vicalvaro o en vallecas...superdiego dice que a el no le hace hacer cx el viernes...todo se vera alguien mas se anima???
bueno ya esta montada,la foto se ve un pokito mal jeje...mañana cuando me despierte me dare una vueltecita haber como va... un saludo
Ese pepino se merece mejores fotos, eh!!! Pero bueno lo que se ve está alucinante, y los tubulares dugast blanquitos :babas
justamente esta semana me llamo el representante de stevens para barcelona, y estuve mirando sus bicis, preciosas, solo hay un par o tres de cuadros que me molan más
preciosisima yo para la proxima temporada le tengo echado el ojo a un cuadro tambien. Feeliz navicross
Giorgo,preciosa¡¡¡¡, en cuanto sale ese cuadro? El peso me parece espectacular¡ Ahora ya contaras como va ese pepino.
:bravo Preciosa!!!! Marca muy poco vista por nuestra tierra. Pero en Suiza y Austria las ves por todos los lados. Enhorabuena por la compra!!! Por cierto quien tiene Stevens aqui en la península???? APA!!!!!!!!!! DEUUUUUU!!!!!!!! :mrgreen:
Muy chula! Ya te dije cuando me comentaste lo del cuadro que ese increible...Ademas con la pipa pequeñita y la tija poco sacada...Me encanta! Lego hablamos, pero mañana toca hacer tras almohada...Amos descanso...
diossssssss que wapa giorgio!!!!!!! me parece uno de los cuadros mas bonitos que ahy, ami me gustaban ya desde hace 2 años los stevens, este domingo la quiero ver en accion un saludo
bueno las primeras impresiones han sido increibles....en las 3 primeras pedaladas he notado una rigidez incomparable al cuadro anterior,un spiuk hi cross pro.cada vez que la veo me gusta mas...y en directo gana bastante,al menos para mi gusto...el peso de la bici completa no lo se,pero digo yo que rondara los 7 y poco. Jorge mañana hemos quedado a las 11:55 Isma y yo en el colegio doctor tolosa latour que esta en la calle asturianos...miratelo en el google...estaremos por el parque que esta pegado a la m-40 dando unas vueltecillas a nuestro circuito de entrenos jeje...yo paso por alli y si no te veo me voy un saludo
Me parece preciosa, ahora no tienes excusas............ que se prepare Superdiego. Nos vemos máquina. Felices Fiestas. :defiesta
ya he hecho unas fotillos...como vereis este cuadro esta lleno de pequeños detalles...su sobredimensionada caja de pedalier,el tubo de la tija con forma de aleta,la ancha horquilla...otra cosa de la bici que tambien me a dejado sin palabras son las ruedas amaro t50.se nota la diferencia respecto a unas ruedas normales muchisimo,cada arrancada despues de una curva te da la impresion de que acelera el doble de rapido...los bujes formula son ligerisimos pesando solo 40gramos mas el trasero que un tune y el delantero es incluso 2 gramos mas ligero.aun siendo tan ligeras aguantan muchisimo...desde hace un mes siguen igual de centradas que el primer dia...del resto de la bici no hay mas que decir el grupo dura ace funciona perfectamente y los componentes son ligeros y muy fiables un saludo y espero que os guste jeje