Ya la tengo en casa, pero hoy no he podido estrenarla pues instalaron ayer el Rotor y necesita al menos un día para secarse el Locktite. Me quedé con las ganas, pero mañana no se escapa... Saludos
Buena máquina se vé ¿Es de Marin? Ahora un par de salidas para regular el spv Yo lo he estrenado hoy y es una caña La bici va mucho mas firme Tiene tacto de muelle metálico No se hunde hasta bajo en los baches Solo lo necesrio igual que un muelle Pero con un peso bastante inferior Saludos y a disfrutarla :mrgreen:
Es una Gary Fisher. Muy elegante, me encanta. Que la disfrutes y ya nos darás envidia cuando nos digas cómo va...jejeje. Saluetes... 8)
decirte que el Xt que llevas es el de 2003 alomejor te avias dado cuanta diferencias con el 2004 pues que el de el 2004 lleva a sufrido un rediseño total, comenzando por el cambio mas ancho y mas rigido con un tope de goma para amortiguar los golpes con la vaina y el controvertido muelle de accion inversa. Alomejor q ti esto te la sopla pero yo solo te lo digo pero esta guapisima ese amortiguador me encata.
Preciosa máquina, ahora a mancharla de barro y quitarle ese brillo. :lol: Un saludo y que la disfrutes!!!!!!!
Que bueno Diesel! Con Marzocchi y todo, si señor! Eso sí, que se prepare, que no sabe en que manos ha caido la pobre... se va a enterar de lo que es hacer kilometros y kilometros.... Miki
Una preguntilla : Porque le pones rotor si eso es antinatural, pues hora cuando hagas algun salto con ello la caida sera muy rara al poner los pies en los pedales,no? :?: No lo he usado todavia por eso te pregunto....
Como te cuidas figura.....ahora no busques la trialera imposible que nos conocemos....acuerdate que la bici se ha de acostumbrar al peassso dueño que le ha tocado :mrgreen: ....Saludos y ya nos la dejaras provar para opinar con mas presssisssion.@10.
Pues yo hoy he hecho la primera salida un poco decente con mi Cake y he pinchado la rueda de atras... 4 veces!!! No veas que ******, los Serac XC tienen la carcasa tan blanda que pellizcas la cámara que da gusto. Ahora bién, no veas como anda el bicho. Si bién bajando ya me lo esperaba, subiendo he flipado como un pepino. Seran los Serac?? Por cierto, que gomas le has puesto Diesel? Veo que son tubeless pero no distingo la marca. Bueno, espero que la pruebes y me digas que tal :wink: :wink: Qué rueda llevas atrás? (la de deleante ya veo que es una Crossmax) Ala tiraaa. A ver si te veo por Collserola
Jodó Gary, nunca dejarás de sorprenderme (por algo debes ser Señor del Aluminio además de por estar de vacaciones :lol: :lol: ). Pues que tal las Revolt Super X esas? Por cierto, Sabes si hacen las Specialized Enduro en Tubeless? Ala tiraaaa
Hoy he salido a probarla y he quedado supercontento. El recorrido con trialeras bastante exigentes lo ha superado con nota, se lo traga todo. Las subidas me han costado menos que de costumbre, incluso he superado una muy larga y bastante pendiente con plato mediano, seguro que el Rotor ha tenido algo que ver. Por cierto que he pedaleado como si lo hubiera llevado siempre, no me ha costado nada adaptarme. Buen ojo tienes Gary! las ruedas son Crossmax y las cubiertas Bontraguer. La horquilla una Marzocchi mx comp eta de 120 me ha parecido extraordinaria. Los frenos son Hayes nine y van muy bien. Lo dicho muy satisfecho con el comportamiento. Saludos
Es preciosa y elegante. A disfrutarla! Ya nos contaras y nos pondras foticos cuando este llena de barro, eh?