Hace unas semanas os pedi q me comparaseis una Scott con esta Orbea Satellite. Todos me la recomendasteis y la verdad q por lo probado....es exprimible 100% Aqui teneis las fotos de la burra, esta mañana la he metido 30 km y va suave suave. El cambio es rapidisimo y los frenos....muy agresivos. Creo q es una buena compra. Aparte de q es bonita bonita.
compra maestra!! yo tengo el mismo cuadro con un montaje de ****** pero es que el cuadro es la ***** no se cuantas veces lo habré dicho ya. felicidades!!
Muy buena compra. El cuadro es la leche. Dirán que es algo pesado, pero su rigidez es muy alta y asi te quitas de problemas de posibles fisuras, y su geometría es muy cómoda. Yo compre el montaje Replay y poco a poco lo he ido mejorando y se me ha quedado una bici muy buena con un peso correcto (en torno a los 12.5kg). El único pego que le pongo a Orbea es que los componentes,sobre todo la pontecia, son un poco pesados. Un saludo.
yo he tenido esta bici durante un año(modelo 2007)y la verdad es que no me a dado ningun problema,es una buena bici.disfrutala.
Tengo el mismo cuadro pero en verde con montaje de la shapyr y alguna cosa que le he cambiado como las manetas de cambio que llevaba unas alivio y le he puesto unas deore y el cambio que era deore y le he puesto un lx y va de perlas, no he tenido mucho tiempo de probarla porque he estado de vacaciones estudiando para las opos que tengo el examen esta semana pero va de perlas y el cuadro se le ve muy resistente y tiene una geometria comodisima.
Que le has cambiado para dejarle en 12.5 kg? Es que yo stoy pensando en comprarmela pero el peso me frena un poco
Yo tambien tengo la orbea satellite!!!!si no recuerdo mal, la tengo desde febrero, y de perlas!!!! Problemillas los tipicos, que si desajuste del cambio y poca cosa más!!!! Lo único que creo que anda un poco coja en tema de amortiguador, quizas es donde más floja este, o esa es mi opinión!! Y el unico cambio que le he hecho ha sido cambiar el neumático delantero, por una MAXXIS IGNITOR. Saludos y a disfrutarla!
La horquilla la cambie por una Marzocchi Mx Pro ETA (1880g), tija.manillar y potencia los cambie por unos Ritchey Pro. Pedales Shimano 540 (lo que trae pesan un quintal), puse toda la transmisión Shimano Deore, frenos Avid SD 7 con manetas Shimano Deore, sillin Specialized Rival (el que trae también pesa lo suyo) puños Specialized cubiertas IRC Piranha XC Pro y el siguiente paso van a ser unas Mavic CrossRide. El montaje Replay está en unos 14-14.5 kg. Un saludo.
A mi me da esa impresión. Le he dado un trato fuerte al cuadro y no me ha dado ningún problema y tiene buenos refuerzos en la pipa de dirección y pedalier...
yo he tenido una, pesa mucho , si le cambias cuando puedas las ruedas notaraas que avanza mucho mas rapido. despues la horuqillla. es una makina,. disfrute de una un año para pasarme a otra mas cañera....no te arrepentiras...
Cuando de la compres, cosa que te recomiendo, pide en opcion las ruedas Mavic CrossRide por un pequeño desembolso lo notaras .