Pues eso, ayer noche, en centro comercial MR MOON, entre sonoras fanfarrias y grandes albarabías, hizo aparición, montaje y entrega de la PRIMERA, si la PRIMERA bici que estreno completamente yo, esta riatura que nació anoche no es ni mas ni menos que la sin igual ORANGE P7......... Esta mañana, temprano, con fresquillo y mucha ilusión he salido a probarla, multiherramientas, bomba de horquilla y camara de retratar en ristre, me ha dado unas sensaciones fantasticas, se deja llevar muy bien, es noble, brava cuando la buscas , baja de gloria en lugares rapidos, va por railes,sube de lujo y llanea muy, pero que muy bien, el grupo XT del 2008, va sencillamente, perfecto, he tardado en poner en solfa a los frenos, pero al final, despues de un calentón, han cogido tacto. ahí van algunas fotos.
acho y luego dicen que las covert salen en las bolsas de magdalenas....... pues dime cuales consumes tu, haver si me hago yo de una P7 y una 66 tambien:wall
muy guapa! pero tu no tenias una orange 66 y una prophet? *****! estamos hechos unos viciosos! ja ja no te rias ,pero me he quedado en blanco, que horquilla es esa? como se siente uno con una rigida despues de tanto tiempo de montar en dobles? saludos y a disfrutarla!
Me encanta la sencillez de las frigidas y las sensaciones aunque parezca raro tambien. Mañana tenemos frigiquedada, aunque vendrán tambien con dobles. Ya sé que es de mala educción preguntar por el peso de una jovencita, pero es por curiosidad, la mia se vá de los 15.
Pues si guillermo, tengo la prophet ( en venta ) pues he tenido que decidirme entre ella y la patriot, y claro, la patriot, es.........como te diria....otra cosa. Pues siempre he tenido rigida ademas de la doble, por eso no lo hice de menos, pero en el caso de este bicho, que ya te digo, es como mi bici nº 20 o asi, es la primera que estreno completamente, las demas, han sido producto que modificaciones, cuadros, frenos, en fin ya sabes.....en este caso, este es un verdadero pepinaco de subir, y bajar, además que espero que sea mi fiel compañera en mi viaje a la transpirenaica de este proximo verano. la horquilla es una marzocchi xc 600, que va de autentico lujo, quizá necesite algo mas de presión, pero de momento, la dejaré tal y como viene tarada a ver como va el rodaje, por cierto le he montado la 66 una lirikc y va de lujo asiatico. El cuadro suelto creo que cuesta sobre 500 leuretes, no me hagas mucho caso pero podrias preguntarlo en mr moon o al foreno gary palmer. saludos, ya la veras salvador.
No sabria decirte paco, no me ha interesado mucho el peso, pero en deferencia a ti, mañana la peso y te contesto, que disfruteis mañana.
Tampoco hace falta, es mera curiosidad. Mañana vamos a subir una bajada (como yo digo), el San Cayetano de Crevillente, ya hace tiempo que ni la subo ni la bajo y va siendo hora. Disfrutad vosotros tambien.
Hoy la he probado en la sierra y va de autentico lujo, parece concebida para andar por SE, sube como un cohete y baja de vicio aun por terrenos sueltos y pedregales, en las trialeras, solo con bajar el silli, da una seguridad enorme, me estoy enamorando de este bicho....
Una preciosidad, si señor, montada con muy buen gusto. La verdad es q las rigidas tienen su punto que de vez en cuando a uno le gusta recordar esas sensaciones. A ver que dia voy a conocer esa teinda que por lo que se debe estar muy bien.
Preciosa la P7, que bonita que queda en blanco también :love ****, que pena tengo de desacerme de mi Crush :???: :???:
pepinaco juanjo, ya no va a haber quien te eche la red por ningún lao... una rígida es como un buen traje que siempre hay que tener de fondo de armario...y esta, no te digo na