Hoooola, Pues ya llegó la Remedy 9 :aplauso3 :aplauso3 Y aqui os pongo las dos primeras fotos que le he hecho con la cámara del móvil... :sad: ... no son nada buenas pero algo es algo Ver el archivo adjunto 1123658 Ver el archivo adjunto 1123659 Cosas que le voy a cambiar: El desviador trasero-> a X-0 con patilla media La tija de sillín-> tan pronto como podamos hacer un apaño a la Joplin de 30,9mm Las cubiertas-> Maxxis High Roller SuperTacky tubeless El resto se queda como vino, que no es poco! :baile :baile
bonita y a disfrurarla!!!!! puntualizo algunas cosillas: Creo que la tija no es de 30.9. Si no eres muy alto mi consejo es bajar el manillar (quitar espaciadores), mejora bastante el control subiendo y bajando. Pon adhesivo protector transparente en las zonas que las fundas rozan al cuadro ya que lo ralla en un par de salidas. ¿llevas los frenos canviados no? yo pasaria el trasero (izq. tuyo) dandole la vuelta a la dirección ya que hace una curvatura algo rara (fea a la vista) Las cubiertas gastaría primero estas que no van mal.
Gracias por los consejos, probaremos lo de los espaciadores, pero mido 1,90m asi que no sé si no iré muy echado hacia adelante. Ah! y lo del apaño es porque estoy buscando la forma de que la tija de 30,9mm que tengo no se cuele, ya que el tubo es de 31,6mm...por desgracia no venden adaptadores tan finos.
esta chula esa era una opcion mia,hace mucho tiempo pero me canse de esperarla y al final me compre la spicy!!! que la disfrutes.
yo tenia el mismo problema y me hice un apaño muy bueno... tenia en mi casa una caja de cocacola de chapa, y con el borde redondeado, y hay vi el casquillo que necesitava... la corte, dejando el borde para el tope del casquillo, redondee un poco y la meti en el hueco del cuadro, aprete un poco con la tija y asi poco a poco... sacandola y metiendola... si, si.... :cuñao al final entro la chapa justa al hueco del cuadro y cierra de lujo... esos elixir esta muy chulos....
con esa altura igual no te hace falta, prueba primero tal cual y si notas que vas muy hechado hacia atrás lo bajas si no no cale, aunque en este modelo te ayudará el cambio de recorrido, en la 7 del 2008 eran 160 fijos y con 1.73 de estatura ibas muy Dh (alta de delante y muy enculado a causa del sag de 35% que recomiendan) levantandose la rueda en subidas y perdiendo grip en curvas bajando aunque para hacer el "indio" (caballitos,invertidos, bunnys,...)iba de fabula
Muy guapa,pero no te sobra mucho cable?en laparte de el manillar sobretodo,o es que reluce mas el blanco en la foto?con un par de bridas te quedaba apañado,disfrutala por mi,ya que yo soy un candidato a la 7 posiblemente,saludos
Sí, sí, sobra cable a tope, lo que pasa es que no tenía bridas en casa...aun hay unos cuantos detallitos que pulir..ejem ejem... Ánimo y a por la 7 que tiene muy buena pinta también
Enhorabuena por la compra!! La bici es preciosa en ese color. Ya nos contarás las impresiones, pero tiene muy buena pinta!! Un saludo!
Leches, y esas kenda con los laterales blancos? me molan un huevo, puedes echarle unas fotos y decirnos exactamente que modelo pone que es en los flancos? Es un modelo especial para trek o algo?
Son las Kenda Nevegal John Tomac, no vienen con los laterales en blanco sino que son reflectantes y al hacer la foto con el flash pues brillan...lo cual no está mal pensado para cuando nos movemos por la ciudad a ciertas horas
jejej, estuve investigando ya son las nevegal DTC/sws, que como dices llevan ls flancos con ese refuerzo que además es reflectante muy chulas esas nevegal....