YA TENGO MI SCALPEL 3 2012 COMPRADA EN VALENCIA

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por diego-trek, 13 Sep 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. diego-trek

diego-trek Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    La semana pasada estube en la tienda de motos y bicis EL MOSQUITO ESTAMPAO y me dijeron que ya tenian disponible la SCALPEL 3 2012, no me lo creia y se la reserve, esta mañan me an llamado y hoy me a llegado, ya tengo mi 2012 entre mis piernas y mañana la esteno en la calderona si alguno ve una scalpel 2012, soy yo SALUDOS MTB

2. antonio tarrio

antonio tarrio tecnologiadelbujero

Me Gusta recibidos:
    7
    fotoooooooooooos

3. Novorider

Novorider Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Esas fotillos.. a mí me tienen que dar un cuadro 2012 porque se me ha rajado la mía con 15 días... yo compré la última SC3.. de 2011

Cual es la tuya .. la rojita!!

4. enbevaz

enbevaz Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La he visto en la web muy chula, pero pon fotos!!!!

5. -carlos

-carlos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En cualquier tienda que vendan Cannondale tienen las del 2012, en Eurociclo estaban montando 3 hace dos semanas los frenos y las bielas son mejores que el modelo 2011.

6. diego-trek

diego-trek Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Ye gente que pasa como estamos, ***** casi no me dejais ni entrenar, acabo de llegar y ya tengo respuestas, yo estuve en eurociclo la semana pasada y me dijeron que les llegaria en dos semanas y en belga me dijeron lo mismo, y al final fui al mosquito estampao y me dijeron que esta semana la recibian por eso me la he comprado alli, por cierto la bici va de *******, esta mañana he realizado el recorrido de la carrera de sagunto de la semana que viene y ***** es super rigida con la suspension dura parece una rigida, estoy contentisimo es una pasada, recorgar a todos que el sabado hacer la previa de la cañada si puedo alli ire, saludos a todos

7. thunderlex

thunderlex Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    En que color la has pillado?

Yo voy a pillar mi proxima burra en el mosquito estampao y estoy dudando si pillar la FLASH 2 o la SCALPEL 3, que me aconsejais?

8. Graku

Graku Sir

Me Gusta recibidos:
    352

Cannondale Scapel 3 2012

9. Graku

Graku Sir

Me Gusta recibidos:
    352
    Cannondale Flash 2

Esta si no recuerdo mal en la revista El Mundo de la Mountainbike de este mes viene analizada. Como punto negativo viene de la horquilla para regularla y la poca amortiguación que da. Viene más enfocada para bici de carreras y gente radical.

10. thunderlex

Me Gusta recibidos:
    153
    Graku, te has equivocado en los 2 modelos que has puesto.

Ninguna de las 4 fotos corresponden a 2012, sino a 2011

Y la segunda no es la Flash 2 (ó HI-MOD 2) sino la Flash 4 con fatty..

11. Graku

Graku Sir

Me Gusta recibidos:
    352
    Cierto, tu has comentado en tu primer post Flash 2 sin mencionar Hi-Mod. Otra cosa que lo tuvieras en mente. Según la Web de Cannondale (Flash 2 modelo 2011): http://www.cannondale.com/esp/catalog/product/view/id/18786/s/2011-flash-2/category/83/

Cierto también, la Escapel 3 2012 viene en rojo/blanco y en negro blanco si no me equivoco porque no lo veo bien en el catálogo.

Catálogo de Cannondale 2012: http://www.mtbblog.tarifabikes.com/2011/08/catalogo-cannondale-2012/

12. thunderlex

Me Gusta recibidos:
    153

La flash 2 2012 es la "equivalente" a la HI-Mod 2 2011

13. tigreton_19

tigreton_19 El Pupas

Me Gusta recibidos:
    143
    Pero tu no eras corredor del Mosquito Estampao??
    Al menos en un post de hace tiempo salias a la defensa del Mosquito estampao.
    A mi me da igual pero vamos que para hacer publicidad de una tienda, al menos podias haber puesto las fotos.

Última edición: 13 Sep 2011
  14. suricato

suricato LOCO DEL ENDURO

Me Gusta recibidos:
    73
    África.......en pleno desierto de kalahari
    ostras que pasòn!!

15. thunderlex

Me Gusta recibidos:
    153
    Cierto, si te fijas en sus mensajes, en todos menciona MOSQUITO ESTAMPAO :cunaoo

Yo no lo veo mal, pero como dice el compañero, al menos pon fotos pa deleitarnos :lol:

16. diego-trek

diego-trek Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Si yo corro con ellos, pero la pela es la pela y quien mas barato me la dejo la compre, sea belga,eurociclo, o mosquito me da igual quien sea y al final ellos me la dejaron mas barato y lo mas importante en una semana me la entregaron, la scalpel que he comprado es el color replica, blanca verde y negra y la bici va que flipas, lo que no entiendo porque no me deja subir fotos , me dice que tengo que tener 50 msj pero yo creo que llevare unos 90, alguien me puede decir algo.... y si es verdad sali en defensa de ellos en ese post y tambien se lo dije a Manuel el chico de la tienda, me soprendio el post cuando el chico decia que le abian estafado con una specialized, y le pregunte a Manuel si vendian specialized y me dijo que no, por eso ataque al tal DELAWEAR, DICIENDOLE QUE SE INVENTE OTRA COSA, o que por lo menos acierte en las marcas que venden, y este año si que llevan specialized. Buenos lo ma simportante que me diga alguien como puedo subir las fotos saludos

17. diego-trek

diego-trek Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola de nuevo Thunderlex acabo de llamar a Manuel del mosquito estampao y le comentado lo de tu bici, dice que ya tienen disponible las flash hm2 en tallas S,M,L, que le llames sin problema que te dara un buen precio. y que si quieres la 2011 au te dara mejor precio pero solo le quedan en talla L.

y que alguien me diga como puedo subir fotos, que me sigue diciendo que no tengo los msj suficientes

18. thunderlex

Me Gusta recibidos:
    153
  19. JOSE LUIS BROSETA

JOSE LUIS BROSETA AMUNT!

Me Gusta recibidos:
    29
    Strava:
    pues nada di el precio que te han dejado?
    a ver si nos animamos

20. diego-trek

diego-trek Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Me an echo un 15% me a costado 2800, pero viene sin pedales la del año pasado creo que si tenia pedales, o es la del 2010?

alguien va a ir a la marxa de la cañada?

yo quiero ir porque mucha gente dice que esta muy chula

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página