Ha llegado esta semana. No puedo decir mas que es preciosa. El color apple green me enamora. Luego ya os pondre el despiece. La Patriot con una ranchero que llevo ahora esta en 15k clavados. La 224 como esta en la foto 17.2k Saludos.
dime por mp por cuanto me podria salir una 6.6 como la tuya? estoy mirando cambiar mi banshee scream por una enduro-freeride asi. Por cierto preciosas las dos, buenas maquinas te gastas!! SALUDOS!!
*****...si ya te dije que tenias un pepino interesante...ahora ya si que es completamente en serio...VAYA PEPINO...!!! Te las has montado brutisima no??? Yo necesitaria una tercera bici jeje...xq si no en las rutas que hago yo me fusilan!
Hombre si que esta montada un poco bruta, pero la verdad es que se pedalea super bien, se sube muy bien y bajando no hace falta decir nada. Esta en 15k clavados.
Muy bonita si señor. Y verde muy chula, por fin una bici distinta del ya demasiado tipico blanco!! qUE ULtimamente parece que no hay otro color!!!
Pues mira que planté un naranjo en casa a ver si salían de estas, y no hay manera.... Que las disfrutes estas dos máquinas, (a ver si me pasas un esqueje para injertarlo).