Bueno señores. Al fin y al cabo con mil problemas de por medio y con un gran esfuerzo de mis padres y de mi amigo q me la vende, eh conseguido la sx trail II q tanto deseaba. Bueno tengo q decir q es una gran bike, q es muy rapida y tragadora. Esta en 16 kilos q es justo lo q yo necesito. Tengo claro q esta a sido la mejor compra q jamas e echo. Me subi el primer finde a probarla en la vall de uixo y las sensaciones son bestiales. La horquilla fox 36 van es como ir flotando por la nuves xD. El unico problema q tiene es q las llantas son muy ligeras y poco resistentes. No se si el problema esta en el buje (specialized) o en el aro (dt swiaa 5.10). Pero bueno eso solo se dobla en la vall q es demasiado exigente. Pues nada el montage es de serie practicamente menos el guia los pedales y el manillar. Opinad y comentarme algo sobre las ruedas y otros componentes. Saludos ! adjunto unas cuantas fotos.
se te ve un buen estilo montando, i por lo que parece eres un chavalin asi que suerte tio! la bici, es muy bonita a mi personalmente me gusta y por los aros, no te preocupes, cuando los petes, si es que los petas, pues te pones unos mavic ex 721 y conservas los bujes spz que no estan nada mal. salu2
muy muy wapa tio!! muy bien montada tienes los mismos frenos y la misma potencia que yo jeje salu2 y disfrutala!
muy wapa tio yo me pilla el cuadro y la monte a piezas y ba muy bien te pongo 1 de la mia en acccion xD (solo una pa no molestar xD)
jaja muy wapa criside. La tengo muy uy mimada xD no hay ni un dia en el q no la limpie xD gracias a todos por los comentarios.
felipooon...!! a ver cuando nos vamos a la fenasosa que en los drops la bike debe ir way ehh... bueno tio ara nos vemos
wow como mola jeje ba de **** madre esa bici, és super manejable muy bien montada ee y balla manera de estrenarla jajajaja ahroa a limpiarla :risa saludos i enorabuena ahora a darle caña!! jeje
Por cierto, crisride casi cada dia voy con el en bici y a su sx trail la llamo la bici fácil de lo manejable que és jajaja caña!! saludos
piponorrooo, si no es mucho preguntar x cuanto te la a dejao?? el montaje esta muy bien eh weno pues nada,, a disfrutarla! saludos
Muy guapa la burra... esas llantas si que son un pelo flojillas, pero mientras duren un poco... Y de peso, no está nada mal.
buahmuchas gracias por los comentarios jeje si q es verdad q es super manejable. Me esta costando 1700 pavos a plazos xD. Gracias xelu ! porfin la tengo y mira q e tenido una temporal eh xD bueno aver cuando nos vemos, me an dicho q el dia 7 a la fenasosa...