YA TENGO MI VISTA HCx!!!!

Tema en 'GPS' iniciado por Daniel Olcina Abdón, 3 Jul 2008.

1. Daniel Olcina Abdón

Daniel Olcina Abdón a2ruedas

Me Gusta recibidos:
    0
    weeeeeeeeee ya tengo el Vista!! ahora solo necesito mapas para ponerle y todoas las rutas que tengais por ahi que kiero hacerlas todas!!!(Valencia-Castellon-Alicante-Teruel, son las zonas por donde me escapo con mi burra) Si alguien sabe donde puedo conseguir mapas y rutas que me exe una manita, GRACIAS!!!:saltarin:saltarin:saltarin:eek:la2

2. Terraes

Terraes Bite The Dust

Me Gusta recibidos:
    0
  3. Daniel Olcina Abdón

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias, otra cosa... sin tener la microSD puedo cargarle una ruta? o los mapas topograficos? y si me hace falta una SD... que tamaño me recomendais ya que solo la voy a usar para mapas

4. Terraes

Terraes Bite The Dust

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno necesitas una tarjeta MicroSD para cargar los mapas. Yo te aconsejo una de 2Gb... hoy en día los precios están realmente bien y luego no tienes problemas.

5. jancat

jancat Novato

Me Gusta recibidos:
    0

6. Daniel Olcina Abdón

Me Gusta recibidos:
    0
    Me acaba de decir mi novia ke me da una de 512mb ke tiene, servirá pa cargar el topografico? o se kedara pekeña? ahora estoy intentando desblokear los mapas pa verlos en el ordenador pero no se muy bien como, como no me llega pa tanto los mapas son de la mula... espero ke no pase na.

7. Terraes

Terraes Bite The Dust

Me Gusta recibidos:
    0
    Si te ha regalado una tarjeta de 512mb, descargate el mapa de la comunidad valenciana: http://www.megaupload.com/es/?d=BQGJ1AFK. Porque el mapa de toda la península no te cabe, aunque si no has de salir de tu comunidad es lo mismo. (Yo uso el mapa de mi comunidad y tengo una tarjeta de 2Gb, me gusta mas.)

Saludos!

8. Daniel Olcina Abdón

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja ok, pues de momento lo aprovecho y si veo que me quedo corto ya me compro una q estan baratas. Gracias.

Compartir esta página