Ya está aquí. El dia 18 la pagué, el 25 la enviaron y llegó el dia 6. 18 dias desde que la pagué, no està mal. Os pongo unas fotos pa que la veais. No os figeis en los pedales, que me los ha prestao un colega para probarla hoy en el curro, pero mañana me compro unos automáticos (aún no se cuales, jeje). Cuando salga más con ella ya postearé, aunque me temo que van a ser más dudas que impresiones, pero bueno. Un saludo.
Muy wapa, si señor!! aora a presentarle los caminillos x donde va a rodar. cuidaitoo jejej suerte con ella
Pues eso, que hoy he hecho mi primera salidilla con la bici. Buff, menos mal que iba solo y no me ha visto nadie... porque me he pegao dos ******* super ridículas por no saber ir con pedales automáticos jejeje Impresiones sobre la bici, pues ninguna, que basante tenia en fijarme en lo mio:mrgreen:. Bueno si, que ha falta de probarlo mejor diria que las presiones que recominda el fabricante para la suspensón según el peso,son un poco elevadas porque la noto bastante dura. Pero como no tengo ni idea de como debe ir pues igual ya va bien, de todos modos provaré a bajarlas un poco a ver que tal. Una última cuestion, si noto que con el paso de los Km cada vez me siento más atras hasta que al final voy con medio culo fuera del sillín... ¿si retraso un poco el sillín iré más comodo, o esa regulación de debajo del sillín es mejor no tocarla y dejarla justo en el centro tal y como viene? ***** que pardillo que soy:eh? Un saludo.
eso es lo q me pasara ami con los pedales jejej x eso no los cambio, pero eso si.. dicen q son muxo mejor y aces mas fuerza al pedalear.. asi q cunado junte un poco de pasta los montare jejej disfrutalaa y sobre el sillin.. no te puedo ayudar. espero q alguien te conteste a eso. suerte con ella y cuidaito con las caida q duelen mas cuando la arañas jejeje salud2
1. El sillin lo llevas demasiado adelantado, echalo para atras. De todas formas el tema de sillin es muy personal, a mi ese es incomodo. 2. Los pedales automaticos los tienes que llevar lo suficientemente flojos que cuando gires el talon lo mas minimo salgan a la primera. Se aflojan con una llave de allen (creo que se llama asi), es una tuerca que la aflojas girando hacia la izquierda, ve probando hasta que salga la boca girando y si apenas hacer fuerza. CUIDADO CON SACAR LA TUERCA. Es muy sencillo. Todo depende de acostumbrarse a los pedales y la habilidad que tengas, de todas formas hasta los mejores se caen con los pedales, por eso es importante saber caerse. 3. De la suspension, no se, si tienes que meterle aire fijate que la unidad de medida sea la misma en la bomba y la tabla, suelen ir en psi, bar... hay varias.
eres bombero eeeee??!!! yo estoy preparando las oposiciones... yo tengo una xc6 pero en negra y la compre pensando que era mas bonita que la blanca aunque ahora que me fijo bien en la tuya.. es una preciosidad disfrutala!!!
Ufffffff tranquilo por las ****** con los pedales, no será la ultima!!! Yo me he dado unas cuantas de esas tontas. El sillín yo diría que lo tienes demasiado hacia adelante, pr antes de tocarlo que te dejen un nivel y así te aseguras que cuando lo vuelvas a apretar lo pongas recto. Salu2 y sigue disfrutando de tu maquina
Eso es la Ermita de la Mare de Deu de la Roca? EStuve en Miami Platja esta semana santa, lo visitamos y un sitio precioso... Por cierto la bici una chulada. Yo tengo la xc5 del 2006 y ningún problema ;-)
Muy guapa la bici y en blanquita como mi AM 6!! Tranquilo por los automáticos, a mi en su dia me pasó lo mismo :S Por cierto, ¿te baja mucho el eje de pedalier? es lo unico a lo que me cuesta acostumbrarme... ¿qué decis? ¿os pasa lo mismo? he tocado pedal en el suelo varias veces y ya he volado por delante jasjasjsajsa
lo q yo no entiendo es porq a una bici blanca no le ponen una horquillita blanka, los señores fabricantes de horquillas y bicis deberian saber q cada vez somos mas pijillos y nos gusta ir conjuntadetes... salu2, la bici una preciosidad
MUUUU!!! guapa!!!!!! Yo me he pillado una blanquita igual pero la 7.0. Estoy deseando que llegue!!!!!!!! Lo de el sillín, pienso que pueden ser dos razones: Una que efectivamente lo tengas muy adelantado y dos que no lleves la altura correcta de sillín y para pedalear más cómodo te hace moverte para atrás para coger mas distancia desde el eje del pedalier. Tengo que decirte que con los pedales automáticos todos o casi todos hemos tenido el mismo comienzo.
Felicidades por esa preciosidad. Lo de los pedales, como ya te han dicho, tranquilo es normal y es pasajero.
Yo he recibido la XC 3.0 y el finde pasado lo mismo, 2 bofetones por culpa de los pedales, pero lo bueno es que la bici aguanta bien es una buena prueba de resistencia:compress:compress:trekman::trekman:
Eiii, un saludo desde Riudoms. Enhorabuena por la bici y a disfrutarla ! Yo llevo un año con mi Canyon ES 5.0 y encantado. Buena subida hasta la Mare de Deu de la Roca, pero vale la pena. ¿Por carretera o por la pista empedrada?