Ya tengo mi zesty

Discussion in 'Bicis y componentes' started by gadita, Oct 15, 2008.

1. gadita

gadita Miembro

Pues como comenté en otros post, al final, harto de marearme (que si x310, que si top fuel, que si Cube ams) y tenía ansia de v¡bici nueva, he comprado una Zesty 514, del año 2008. Me he decidido por esta (pese a no hacer trialeras y tal) por que he pensado que sería más cómoda para la espalda por su postura, y por estética, y además por el descuento. Deciros que la he comprado en buhobike (me he arriesgado ya que no la he probado antes)y se han portado muy bien, todo ha llegado perfectamente embalado y montado y ha tardado dos días (me ha llegado un día antes de lo que yo esperaba), así que hasta el momento un 10 para buhobike.
    Me he pedido la talla 46 (según la web me correspondía la 50, mido 1.79) pero viendo las medidas de la bici y comparandolas con la que estaba utilizando (además de por los comentarios leidos) pedí la 46 y he acertado, la 50 me hubiera venido grande.
    Deciros que solo la he cogido unos 15 kms y ha sido por carretera (para ir al curro, que tambien la utilizaré para eso) y lo primero que me he dicho ha sido *****, que poco pesa esto (vengo de una decarton rockrider 6.2 con 15.5 kg).
    Otra cosa que me ha gustado mucho ha sido la posición en la bicicleta, voy más erguido, que es lo que iba buscando, creo que mi espalda lo va a agradecer. Otra cosa más, y es que con la anterior en el mismo trayecto se me dormían las manos, con esta no me ha ocurrido (no se si será por la emoción :):):)). Tambien he notado que en el mismo trayecto llevo normalmente uno o dos piñones más pequeños que con la rockrider haciendo el mismo esfuerzo ( quizas sea tambien por la emoción, seguiré probando). En cuanto al pedaleo, solo se "mueve" la bici cuando me he puesto de pie, así si se hunde la mortiguación. De paso, como recomendaís que regule lo del rebote y demás (se aceptan sugerencias ya que no estoy muy puesto en esto)
    Por último, comentaros que esteticamente me ha encantado (solo la había visto por fotos) y ahora me alegró más de haberme comprado la del 2008, ya que entra blanca no me gusta tanto, no la "veo", es más, posiblemente no me la hubiera comprado si hubiera sido blanca.
    En fin, de momento eso es todo :saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:
    ah por cierto, veo que no hay un post con censo de Zestys, a ver si abrimos uno :):):):):)

2. Sting

Sting Flash....back

ahora toca disfrutarla, a ver si te pones unas fotillos ;)

3. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Strava:
    pues bienvenido al fantastico mundo de las zestys, yo tambien tengo la 514 y va de maravilla.

4. tonino91

tonino91 Miembro

Enhorabuena por la compra. Es un pedazo de bici. Yo estoy dudando entre esa y la 314 de este año. ¿Que precio te han hecho en buhobike?

Saludos y a disfrutarla.

5. zequi

zequi Miembro Reconocido

que la disfrutes compañero!!!!!!! a ver si puedes poner alguna fotillo.

saludos

6. xorga

xorga En Rumania 9 meses

pues a disfrutarla.... y pon fotos... jajaja

7. esfcap

esfcap Miembro

La tienen genial de precio: modelo 2008, a 2008e (son unos cachondos, je,je). :mrgreen:

Enhorabuena por la compra!

Saludos.

PD: Estaría bien lo del censo Zesty. Yo no tengo ninguna, pero es una bici que me interesa, y hay muchas por el foro.

8. jmoreford

jmoreford EL NEGOCIADOR

Enhorabuena, y cuelga unas fotos e impresiones

9. ilchema

ilchema chemabiker

felicidades!!!! y gran compra, a disfrutar!!!!

10. bianco

bianco Novato

enhorabuena y a disfrutarla!!!

11. FUNERARIO

FUNERARIO Miembro activo

Apoyo lo del censo de zestys.

A primeros de noviembre me llega la mía.

La del 2008 tbn es muy guapa en azul.

12. alfalfa77

alfalfa77 Miembro Reconocido

Am isin fotos como si dices q estrenas ferrari no me lo creo jajajaaj

13. Nikolai

Nikolai Uno de los Nuestros

Felicidades y a disfrutar. Y a ver si nos pones una foto.

14. ILLAMOLA

ILLAMOLA boxer

Yo tengo la Zesty 314 desde mayo, y la verdad es que va de maravilla. Lo único que he cambiado, por seguridad de mis dientes, ha sido la cubierta delantera. Le he puesto una maxxis highroller supertaky de 2.35. La mejora que he notado bajando ha sido brutal, respecto a las "michelin dry", o algo así, que trae montadas de serie.

Muy buena compra. Disfrútala a tope.

Un saludo.

15. PEPINOXXL

PEPINOXXL LA VERDURA ES SANA

*****, y yo que ahora no puedo. También estoy detrá de una de las de buhobike pero estoy ****** esto mes y no se si llegaré a tiempo. ¿Sabes si le quedan muchas más unidaes? esas fotos que yo tampoco me lo creo, je, je, je

16. gadita

gadita Miembro

Lo de las fotos, a ver si se las saco el finde y os las pongo, pero bueno, ahora está tal como viene de serie. La he cogido ya un par de veces (unos 60 kms pero por carretera)) y ya la he regulado a mi gusto (amortiguador, suspensión, sillín). La verdad que por carretera se agradece tambien la suspensión cuando llega un badén o algún bache, que alegría no tener que levantarse de la bici. Solo me he metido unos 500 mts por un parque medio en obras y ahí si que se nota diferencia con la rockrider 6.2, es otro mundo, coges socavones, bordillos, lo que quieras, y vas super cómodo, estoy cada vez más contento con la compra. Lo del adormecimiento de manos que me ocurría con la rockrider, no me ocurre con está, y además me siento más cómodo con la postura en esta bici, voy más erguido y noto que me canso menos en el mismo trayecto, admás las lumbares no se me resienten para nada hasta ahora, esperaré a ahacer alguna ruta más larga a ver que tal.
    El único problema que estoy teniendo es el adormecimiento del "pitu" con el sillín fizzi aliance que trae de serie, he probado a bajarlo de la punta y parece que se me duerme menos, a ver cuando haga alguna ruta más larga; el tema es que me da cosa cambiarlo por el duopower que llevaba en la otra (por estética, porque con el duopower no tengo el problema); si alguno habeis tenido que cambiar el sillin, sabeis de alguno especifico pàra estos problemas que se blanco o blanco y azul como el que trae (es que el duopower es tan feito el pobre).
    En fin saludos y a ver si alguno os animais a abrir el post de las zestys, que veo que estan aumentando últimamente.
    Se eme olvidaba, el que pregunto por las bicis que tenían en buhobike, a mi me dijeron que el miercoles pasado habían recibido veintitantas, y cuando yo les llamé habían vendido ya dos, no se ahora mismo las que les podrán quedar.
    Saludos

17. Farnit

Farnit Baneado

muy buen precio por esa bici! a mi estéticamente me encanta, debe ser un buen pepino para ir a pegar unos saltitos con ella por el monte, disfrútala con salud tio!....ah y cuelga unas fotos q la veamos

18. PEPINOXXL

PEPINOXXL LA VERDURA ES SANA

Y esas fotos...., vamos que son vagos *****. El otro día pasé por allí estabán entregando 3 zestys de golpe en buhobike . Estube viendo la 514 nueva y también muy guapa.

Share This Page