ya tengo mis llantas mavic crossrider¿Y ahora que?

Tema en 'General' iniciado por madtropiero, 9 Dic 2009.

1. madtropiero

madtropiero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola que tal? querría saber vuestra opinión/experiencia en el cambio de llantas.

ahora llevo unas de las de decathlon,(no se que modelo es) y pretendo comprar las mavic.

Voy/habéis notado una gran mejoría en el cambio de las llantas?

Merece la pena ir a por un modelo de llantas superior o con estas voy que chuto.

muchas gracias por vuestras respuestas.

2. pppcordobes

pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    No sé que calidad y peso tendrán las tuyas, yo llevo unas CrossRide con el kit de tubeless y me van de cine. Sólo las cambiaría si me sobrara la pasta por unas que pesaran menos y fueran ya tubeless.

3. tostarrika

tostarrika fear gabe

Me Gusta recibidos:
    153
    mas de lo mismo,

yo tambien tengo las crossride disc pero sin tubeles y todo perfecto.

4. madtropiero

madtropiero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, pero ya os venían de serie o las habéis puesto después?

por que las que llevo ahora, pues.....funcionan perfectamente pero mi pregunta es
    si al cambiarlas se nota menos inercia , mas estabilidad, esa cuesta se ha convertido en cuestecilla,etc.

por que lo mismo las que llevo de decarton son una pasada que le moja la oreja a las slr,jejeje

5. Asapi

Asapi Cuesta abajo sin trabajo.

Me Gusta recibidos:
    1
    Todo lo que rebaje peso de la bici, y sobre todo en las ruedas, hace la que cuesta sea cuestecilla. Y que 10 km sean ahujetas, o un no despeinarse. Claro, hay cosas que rebajas 100 gr y te cuestan x, y otras que rebajas esos mismos 100 gr y te cuestan 5x. El tema de las ruedas es importante. Te lo dice alguien que estuvo 10 dias con la bici de comprar el pan, de 17 kilos, haciendo caminos de 15 km, y cuando luego de 10 dias, pillo la bici de 10 kilos, dijo.... donde esta la bici?

Esas ruedas son buena relacion calidad precio.

6. madtropiero

madtropiero Novato

Me Gusta recibidos:
    0

jajaja muy bueno. de momento mi bici creo que pesa 11 kg +-
    el caso es que las que llevo ahora llevan varios golpes y parece que estan algo dobladas asi que aprovechando que los reyes te traen las cosas gratis que mejor regalo.por eso pido opiniones de los que las lleven.

7. Santiconesa

Santiconesa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64
    yO TENÍA UNAS DEL DECATHLON y me iban bien, las cambie por unas crossride (que ahopra vendo por 90 eurillos) y si, noté el cambio, pero tampoco para echar cohetes, las del decathlon son buenas llantas pero molan mas las mavic jejejejeje

8. madtropiero

madtropiero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si es creo que casi es lo que me ocurre. que molan mas jejeje

9. Roger-Fabrega

Roger-Fabrega Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo llevaba unas mavic 117 y he pasado a las crostrail que son un modelo superior a las que comentas la gran deferiencia es que son tubeless y se nota, he rebajado casi 1Kg a la bici y al ser una parte dinamica es decir en movimiento se nota nota. Las crosride no las pondria ya puestos a cambiar unas crostrail

10. Diego85

Diego85 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo unas Mavic EN521 y el cambio fue una pasada. Pesan más que las de antes pero la rigidez y la estabilidad aumentó mucho.

11. jaibeteta

jaibeteta BTT TERRASSA

Me Gusta recibidos:
    628
    yo para pillarme unas ride me quedo con las decarton,las ride son un quiero y no puedo

12. Vankeva

Vankeva Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    las crosride llevan rodamientos en vez de bolas, eso ya es una ventaja, mas finura al rodar, no coje horguras, menos desgaste y cero mantenimiento. para mi son unas llantas muy buenas para la mayoria de los mortales.

Compartir esta página