Bueno, la tengo desde hace un par de semanas, pero con el mono de btt, no hay tiempo ni para foro, ni pa ná!! Vengo de una fuel y el cambio ha sido BRUTAL!! Mucho mejor subiendo y muchísimo mejor bajando! Bajando ya me tiraba por todos lados pero a mucha menos velocidad, ahora cuando me la pegue, me la daré bastante más fuerte! Tengo que ir controlando la velocidad, porque se embala muy rápido!! Pero donde me ha sorprendido ha sido subiendo, subo cosas que antes no había forma! Por trialeras hacia arriba, le das a los pedales y no te preocupas de nada más, ni trazar, ni leches... fuerza a los pedales y para arriba. También tenia miedo de todo lo que dice la gente, que si tocaras en la primera piedra porque es muy baja de pedalier... Pues NO, no toca por ninguna piedra, no se si en este modelo (2007) han subido algo la altura, pero a mi no me toca. También me decían que ojo con el fsr, porque bambolea mucho. Pues con el triad en propedal, no bambolea en absoluto y cuando llega un bache actúa. Aunque mi pedaleo es bastante redondo, no voy a golpes, este finde se la dejare a un colega que pedalea a golpes y la observare! Bueno, dos fotos hechas con móvil. Ale me voy a pegar una vuelta!! Salut!!
Me encanta ese cuadro y esos colores.Ahora toca disfrutarla. Por cierto las fotos son en la via verde de ojos negros?
esta muy buena ajjaja yo me la foll........... jajaj en serio esta muy guapa tio me mola aunq yo soy mas de cuadros rigidos se asemeja a la mia
pues yo tengo una stumpy 2007 y tiene un pero, un gran pero...y es la altura del pedalier, es demasiado baja y en terrenos de trialeras, escalones y pedrolos varios, toca y te corta la cadencia demasiadas veces...es la gran pega de ese cuadro, por lo demas (bueno el cableado inferior no me convence) es un cuadrazo...
Hola, pues a mi no me toca por ningún lado! Vamos he pasado escalones grandes, muy grandes... donde antes con la fuel tocaba y con esta no toco! Lo que pasa es que me lo ha dicho mucha gente ya, y no entiendo porque no me toca?? La mía es talla L, podría ser que sea más alta que la M?? No se? Porque no te convence el cableado inferior?? Salut! P.D. Sip, las fotos están hechas en ojos negros, ya ves el día del estreno tuve que ir con la novia de rutilla! para que le pase un poco el cabreo del precio, je,je...
Sencillamente me encanta, en mi club hay varias y siempre me quedo prendado. Un saludo y a disfrutarla pedaleando, nada de foros...
Muy buena máquina, compañero, enhorabuena. Yo tengo una Stumpy, pero la rídiga; el día que me pase a una doble, lo haré a una Stumpy (o a una Lapierre, que también se salen las condenadas ). Saludos.
muy bonita tio, has hecho bien ya que la del año que viene para mi gusto es horripilante.. je je Ahora a sacarle partido al recorrido trasero que tiene que ser la lesheee. Saludetes¡¡¡