Ya tengo pedales CB, DUDAS (novato)

Tema en 'General' iniciado por Gsoc-88-, 21 Sep 2009.

1. Gsoc-88-

Gsoc-88- Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    me acaban de llegar los pedales (crankbrothers candy C), y nunca he usado automáticos.

-1.- En las zapatillas hay 4 agujeros, y en la caja me vienen 8 tornillos (4 por zapatilla), yo sólo veo que hay que colocar 2 por zapatilla.¿¿Hago algo mal??

- es indiferente pedal derecho o izquiero, verdad?
    2.-le he puesto la chapita de plástico porque parecía que iba muy justo, pero ahora va completamente en el aire la zapatilla. mejor como antes o no?

-3.- en los 2 pedales se mueve un poco uno de los enganches, es normal?

- 4.-por qué decia que vienen mejor pa' las rodillas, no veo su juego lateral.

gracias a todos.

estoy deseando probarlos, aunque justo hoy me han quitado la muela del juicio y....

2. buby7

buby7 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Aqui puedes ver una foto de la suela de mi zapatilla con la cala montada, para que te hagas una idea de cmo queda.

http://www.foromtb.com/f11/mis-pedales-se-comen-la-suela-de-mi-zapatilla-458641.html

En cuanto a los pedales, no son iguales, porque cada uno lleva la rosca hacia un lado, es decir que solo podras ponerlo en un lado.

El punto 3 no entiendo bien a que te refieres con los enganches...

El punto 4 te daras cuenta cuando los empieces a usar.

Yo estoy encantado, aunque me marquen la zapatilla por la suela. Eso si al principio tenia la sensación de demasiada libertad, pero ahora todo genial.

Espero que te sirva. Cualquier duda pregunta.

3. Gsoc-88-

Gsoc-88- Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    el punto 3 quiero decir que se desplaza donde se enganchan las calas, donde ancla. sólo una parte del anclaje

gracias por tu respuesta. un saludo

4. ItalianJob

ItalianJob Rosso

Me Gusta recibidos:
    1
    puede que se te muevan un poco las hembras que hay en la suela del zapato (donde atornillas las calas), debería fijarse bien al apretar las tuercas de la cala.
    segun explican las instrucciones, las calas son diferentes: una tiene unos puntos gravados en la cara que da al pedal, si pones esta cala en el pie derecho, el pedal suelta a 15º, si lo pones en le izquierdo, suelta a 20º.
    en el buscador salen un par de hilos interesantes y en ellos encontrarás un video explicativo muy claro.

Compartir esta página