Pos eso!! porfin!! ke ya tengo pedida mi ES 7.0 ahora solo espero ke quede una en negrito de la talla L ke segun fernando si ke hay y ke me envien un correo diciendo ke no hay problema!! bufff ke ilusion!!! la kiero ya!!! espero ke no pase nada! PD... ke bonika la burraaaaala2la2
Vaya... si que te has dado prisa, jajajajaja. Parece que tienes claro que mejor una Pike, no? ****, pero si con la Fox ya no tienen existencias Enhorabuena!!!!!! A ver si pronto me uno al club!!!! Un saludo. PD: avisanos cuando te llegue.
Buena elección Dani... ahora a disfrutar de la espera (jijijiji) y de los sueños de cuando llegue... y cuando llegue... CAÑA!!!
jajajaja pos tenia mis dudas la verdad con lo de la suspension pero he leido por ahi cosas que tp dejan mal la pike y como de las AM no kedan... pos chiko, yo kiero disfrutarla lo antes posible XD ya os ire contando!
Pues ya somos dos!! yo tambien he pedido una pero en talla M, solo me tienen ke confirmar si kedan o no.... rezare porke asi sea:alabando
Mira que al final me voy a kedar sin la ES 7.0... y me veo en Noviembre con la misma duda (AM 6.0 ES 7.0 del 2009)... ahora que ya lo tengo claro y solo me falta convencer a la mujer... Que envidia sana me dais!!! Y las fotos en este foro en cuanto lleguen que espero que sea pronto, eh?? Salu2.