HOLA !!! Pues eso, como lo arrastro a todo lo que hago y allí donde voy ( y él encantado ) y hacía tiempo que se rascaba la oreja por pillar una bici, que mejor regalito que eso. la2la2la2 Mirando opciones con el presupuesto que tenía, le he cogido la Grand Canyon 6.0, miré la Nerve 3.0, precio similar pero doble y las dobles ahora mismo no me tiran mucho. Así que, ahora a esperar, que esta será larga, hasta mediados de julio !!! :rolf:rolf:rolf Que contento se va a poner. :-D:-D:-D Ya sea por todo lo que me aguanta.:mrgreen::mrgreen::mrgreen: Ahí estaremos los dos:rally pegandonos de tortas. Nos vemos por esos caminos dentro de poquito la Cristina
Me alegro,creo que has acertado. Me da envidia "tu niño",ya podíamos todos tener "una niña" como tú. Que lo disfrutéis Saludos
felicidades por la compra Cris yo también hubiese querido una novia como tú tú si que vales un saludo desde galicia
Buenaaaaassss !!! Pues yo no tendría una novia como yo, acabaríais AGOTADOS :saltarin:saltarin:saltarin:saltarin !!! Acabo cansada de mi misma y cuando pillo el FARMATON...!!! Es broma, no es pa tanto, tenía mi Trek ahí parada porque a mi sola no me hacía mucha gracia salir y ahorrando un poco... A ver si hay alguién por Montornes del Valles que quiera darle a las piernas :biker:biker:bikeralgún día. Saludos
Joe Cris vaya regalito, asiq despues de ver mi trek has decidido coger una nueva ee, me parece la mejor opción además Canyon me encantan, esa sera tmb mi proxima pero doble, asiq tienes Trek tu ee, por algo mirste la mía. Saludos.
Si, tengo una Trek y me gustan las Trek, pero tu miras una Canyon, miras sus componentes y miras su estética y si tienes "valor" a pedirla por internet ( ya que mucha gente no la compra por eso ) pues no tiene nada que envidiar a Trek. A mi la mía me va genial para lo poco que la he cogido, a ver que tal le va la Canyon a él y como me dé la vena el año que viene mi pillo una WXC de Canyon, que son muuuuy guapas. Espero que hayas vendido la tuya, que por cierto estaba muy bien. Saluditos