bueno ya tengo tres decididas,de todas las que me han recomendado estas son las que calidad,precio,accesibilidad de repuestos,garantia son las que me han llamado mas la atencion: *specialized pich com *giant regin 2 *gt force 3.0 la decision esta entre una de estas tres,por los motivos ya mencionados y por ser unos cuadros base y poder montar una buena bici,agradeceria comentarios de gente que las tenga,como se comportan,que tal estan,tambien acepto criticas por si me equivoco al comprar alguna de ellas,gracias y espero vuestras respuestas saludos
yo te puedo hablar muy bien de la reign el sistema maestro va muy bien pedalea bien y traga mucho, en año y medio no me dio mas que satisfacciones, de hecho al cambiar de cuadro pille uno similar con vpp, ademas las de este año vienen mejor equipadas que las primeras y el cuadro es una maravilla
LA GT force es la que más me gusta esteticamente,la Giant todo el mundo habla genial del sistema maestro y ademas este año le han rebajado peso a los cuadros. Yo me quedaria con la GT,suerte con tu compra aunque hoy dia es dificil que una bici defraude sabiendo lo que queremos de ella(Rally,enduro,free,DH)
vamos mas votaciones de momento gana la gt,el uso es enduro y excursiones de unos 40kilometros maximo,subidas y bajadas saludos y venga animarse a votar saludos y gracias
Tengo Giant y estoy contento, pero tengo claro que eres tu el comprador asi que las tres iran bien, con lo que compra la que mas te guste y la que mas barata te salga y disfrutala....
La Giant sólo tiene una pega, la geometría es algo extraña y la pipa de dirección queda alta, al menos más alta que cualquiera de las otras 2 a igualdad de horquilla, por lo demás el sistema maestro funciona muy bien. La specialized... la comp no merece la pena, mínimo la pro , la comp lleva una KK de amortiguador (por no hablar del resto de componentes), si llega a la pro perfecto 8es una muy buena elección) pero si es la comp yo pasaba. La GT no me gusta el i-drive, lo siento.
Pitch vs Reign. No conozco la gt. La pitch tiene mejor horquilla (Pike básica) con eje de 20 mm que lo vas a agradecer en los descensos. La Reign una xc600 con cierre rápido, que aunque parece que no va mal, no es lo mismo que una PIke. Sin embargo, el amortiguador de la Pitch es bastante cutre. Es un x-fusion sin propedal ni nada parecido. En un gran problema en las subidas, ya que las fsr contaminan bastante. La Reign tiene el amortiguador fox rp2 con propedal y el sistema maestro va de vicio y sube mucho mejor. Si te compras la Pitch tienes que cambiar de manera urgente el amortiguador, aunque la horquilla te aguantará mucho tiempo. Si te compras la Reign puedes ir una temporada con la horquilla xc600 y más adelante comprar una buena horquilla con eje 20mm. El sistema de suspensión y cuadro, creo que es mejor la Reign. Voto por la reign.