Ya tengo un mapa google-maps para todos los ciclistas

Tema en 'General' iniciado por antonio.alcaraz, 4 Mar 2008.

1. antonio.alcaraz

antonio.alcaraz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, actualmente estaba trabajando en como crear un mapa en google-maps, donde todo lo que apareciera en este mapa fuera exclusivamente relacionado con el ciclismo y que además pudiera ser accesible a cualquier usuario para poder introducir un punto en el mapa e introducir fotos, tiendas, grupetas, etc.. , pues bien ya lo he conseguido y además es muy facil de propagar entre los usuarios, ya que yo que he empezado esto puedo invitar a cuantos quiera, eso sí, han de registrarse en google-maps, pero es muy facil, y lo bueno de todo esto es que ya no depende de mi que esto sea cada vez más grande, sino que los que yo he invitado pueden invitar a otros usuarios a que colaboren, lo bueno es que a los web-master que dispongan de una web, pueden integrar este mapa en su página, creo que esta iniciativa sería otro punto a favor para aquellos que nos gusta viajar con la bici a cuestas..

Ya he mandado algún correo que otro a los web-master de distintos foros y web para que ayuden a propagar esta iniciativa, tambíen es cierto que cualquiera que esté registrado en google-maps puede crear un mapa y realizar lo mismo que estoy diciendo, que esto es una idea y no inculca ningún tipo de negocio..

Mi correo es antonioalcarazpagan@gmail.com, decidme vuestro correo y os daré una invitación a este mapa para que podáis introducir todo lo que queráis sobre ciclismo en general y , lo dicho, vosotros mismo podréis invitar a amigos también amantes del ciclismo

Como ejemplo de como quedaría, lo tengo puesto en mi Web www.LaRuedaBuena.es, aunque tengo poco tiempo para actualizarla, el tiempo que no puedo salir en bici, lo aplico a mi web...

Si alguien tiene dudas sobre como editar el mapa que no dude en decirmelo, que las contestaré encantado..

2. Graku

Graku Sir

Me Gusta recibidos:
    352
    Pues en tu Web no veo nada sobre lo que comentas...

3. tali_bazokas

tali_bazokas señor del aluminio

Me Gusta recibidos:
    40
    como hacer para ver el mapa? desde tu página es un poco dificil encontrarlo

4. antonio.alcaraz

antonio.alcaraz Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página