hola amigos del foro presento mi amiga de fatigas ya la presente pero he hecho unos cambios ya definitivos nespero que os guste como ha quedado logicamente me gustaria buestra opinion y criticas porsupuesto
Increible!!!!!!!!!!!! que pasada y muchisimos detalles la tienes mimada eh???? un saludo y enhorabuena
Muy guapa. Como anda de peso ??? Lo unico q no me gusta son los acoples Los frenos q tal andan de frenada ??? Pon fotos mas detalladas de lapotencia q te ha quedado chulisima
frenos xtr por hope, los pedales xtr por los ritchey v4 las fundas alligator, y ya me entregan el jueves el sillin tune la tornilleri de ti y alu las roldanas
Pues muy guapa, el cuadro que te voy a decir, de lo mejor en carbono que puedas encontrar, ademas no te has cortado un pelo a la hora de ponerle componentes. La potencia es una ritchey pintada ???
Lo de la geometria, es por el peazo slooping que tiene y que ademas parece una talla pequeña, con lo que se acentua aun mas. Quitando la arandela como han dicho, bajarias mas el manillar y se modificaria algo la postura, ademas si la horquilla la llevas a 100mm tambien se nota.
ohhh esos hope :amo , lo unico que le haria seria quitar el separador que tienes abajo de la tee y seteria la horquilla a 80mm...
bueno lo de la direccion es una ritchey que pinte y lo de las arandela pues si me lo he planteado, el adaptador del freno no es de carbono es de alu
buaggg,esta muy wapa! haber si para...dentro de un par de meses acabo yo mi xclusive y os la pongo por aki!!
Las fundas alligator estan bien puestas ??? Pq cuando salen de los mandos de cambio en vez de cruzar al lado opuesto de donde se encuentra la maneta se diriguen al mismo lado, vamos q no se cruzan los cables