Haber ya tengo desengrasante y engrasante con teflon para piñones y platos :baile Vale, ahora como lo limpio? echo el desengrasante y aclaro con agua o como, porque no tengo ni putisima idea. Es por si me podeis decir los pasos que son necesarios para hacerlo. :bye
Si tu bici tiene frenos de disco evita que el aceite con teflón e incluso el desengrasante caiga encima, yo los cubro con un par de bolsas de la compra. Desengrasante para cadena, platos y piñones. Aplica sin miedo, limpia bien con un cepillo para que quite toda la suciedad posible. Después de usar el desegrasante suelo darle un manguerazo de agua a toda la bicicleta. La cadena, platos y piñones los lavo con agua y jabón, una vez secos aplica el aceite con teflón a platos y piñones y sube y baja velocidades hasta que quede correctamente lubricado. Estos son mis pasos, espero que te sean de ayuda compañero.
Perfecto, eso haré. Muchas gracias shurmano, porque hoy en la ultima salida se han puesto.... madre mia....
Otra cosa tengo Finish Line Seco Lubricante Teflon para la cadena, eso tambien vale para los piñones?
Creo que con que engrases solo la cadena ya es suficiente, no hace falta que le des aceite a platos o piñones.
Desengrasante a cadena, piñones y platos, después aclara con agua y si tienen mucha suciedad puedes usar un cepillo de dientes viejo para limpiar entre los piñones. Secaló todo y aplica el aceite en la cadena, como te han dicho, protege los discos.
Vale muchisimas gracias. Yo pensaba que tambien habia que aplicar aceite a los componentes como piñones e.t.c Gracias por todo.