Bueno despues de un monton de tiempo parao e vuelto a hacer dh, y como tambien mola un puñao con las dos manos juntas me he comprado un cuadro de segunda pata foes zig zag en eeuu para hacer un pokito de dual o 4x que es aora....... Le tengo pensao montar una shiver sc que tenia en venta que tengo nuevaaaaaaaaaa...... Admito alguna sugerencia en cuanto al resto de material para ver cosillas nuevas....... Aaaa y aki os dejo una foto del cuadro y haber si os mola................... Un saludo
Desconozco la calidad de ese cuadro porque soy bastante novatillo en esto, pero tiene una pinta que *****.. :alloreto:alloreto Las Shiver simplemente increibles Un saludo
madre mia del amor hermoso XD!!! ese cuadro lo montaba..si tuviese dinero...con piezas..ligeras.... manillar de 710mm potencia tompson,unas ruedas singletrack (bujes ni idea)piñon carretera cambio saint pata extra corta.unas bielas saint,o XT(mas ligeras y tb aguantan los suyo a pesar de q sean para enduro) frenos...mmmmmm hope mono mini discos de 160mm. creo q he tenido un orgasmo...
esta bien el cuadro para dual donde lo pillaste fuera?metele piezas ligeritas yo ontare el mio (intense tazer) lo mas ligero mavic 721 guia e thirteen,potencia straitline,rock shox pike,sram 9.0,manillar race face.....
bujes xtr y aros mavic...manillar y potencia sunline...frenos formula the one...cubiertas maxxis 1.95 high roller y larsen tt...bielas saint..pedales elgallo o burgtec penthouse...cambio minimo x9 caja corta...cassette d carretera sram red...tija y sillin sdg...direccion crankbrothers...guiacadenas mrp g2 y creo ke no se me olvida nada
Es del 2001 pero es la ***** por lo menos a mi me lo parece muchas gracias por las sugerencias voy tomando nota............en dual siempre e io con rigida, antes tenia una ms isle y supongo q aora podre ir menos fino pero bien igualmente con la doble xq supongo q te permite mas fayos............ Cuando este monta ya are un reportaje y os ire enseñando..........
Ya me ha yegado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ haber si subo unas fotiyos luegooooooo.... Primera impresion ligerito¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y super rigido
no lo conozco, pero se ve un TOCHAZO de cuadro. parece una moto jajaja aver como acaba pd. guapisima la shiver
las shiver estas aun las fabrican? porque mire en la web de marzochi y n estaban el cuadro se ve tocho, me mola xD
bueno va pokito a poko pero va pa lante............ en cuanto a laas bielas acepto sugerencias porque no se muy bien cuales ponerle... tengo unas race face ride pero creo que son algo pesadas.......
buff la vas a tener...hermosa(de pesada vamos) esas ruedas no me gustan..:S pero..hablando de prestaciones supongo que va a ser un pepinarro.
en pricipio las tengo puestas aki.... acepto sugerencias.......frenos seguramente que le caigan los xt de 4 pistones....en 180 del 160 dtr