Pues eso señores, despues de tiempo de espera y dinero mucho dinero, voy recibiendo el material que me hacia falta para mi montura. Por cierto me queda la rueda delantera y las bielas RF diabolus. Espero que os gusten las fotillos. Proximamente, mas y mejor.
***** maxo vaya muellecito wapo q t as exado...!! por no hablar de los avid carbon esos tan xulos...!!!!!! ya pondras fotos de todo montado no??? Aupa!
yeeeeeeeaaaahhhhh ai rebajando el peso ai gramo a gramo. espero q la puedas dejar tan ligera como la mia. saludos.
*****! si k t ahorras peso! con el fox y el muelle d titanio madre mia, tendre k pillrme uno al final! muy wapos los componentes
El peso de tu DHX 3.0 ha quedado bastante bien!!! Has ahorrado casi medio kilo!!! Una pregunta: El muelle Ti (Nuke Proof creo...) de cuantas libras y recorrido de amortiguador es?
Vas a montar un 819 para hacer DH? *****, al 80% de mis amigos no le durarían 1/4 de bajada! ¿Cuanto pesas?
Pues yo no sé si es que en los descensos que tenéis por ahi no hay piedras, pero por aquí una 819 para hacer descenso es poco menos que un suicidio en la primera bajada...
esos juici carbon tienen la misma pinza ke el resto de los juicy y sólo cambia la maneta?? en mi opinion a los juicy les falta potencia. yo me los cambiare en cuanto pueda salu2!
El amortiguador es de 24cm entre ojos, y el muelle es un 450 y 3", maxxlite vende un manitou suyo de 3" tambien y 500lb.