Bueno pues bromas aparte e de decir que tengo una conor wrc pro con lo de serie,la verdad la e utilizado poco pero me puse en serio por una operacion de menisco en junio,para recuperar masa muscular y bajar peso y me e picado,encima doy con este foro y para que queremos mas,enfin que me compre unas ruedas de carbono para ir aligerando peso y me vinieron con disco delantero de 185 y por esa pequeña salvedad la que e liado,fui a por el suplemento para pasar de 160 a 185,me lie me lie,que si mi tija creia que estaba mal(na que queria una mejor)y al final pues,todo xt,cambio,frenos,disco,cadena,casette,manetas,desviador etc etc,y claro esta ,tija manitou rseven pro(iva a por una sic wc xx)pero el tendero se empecino en esta etc etc y eso que esta es mucho mas barata,veremos el resultado,y ya para rematar pedales automaticos que nunca e tenido unos exustar titanio. ah se me olvidaba luz led 60m . un saludo a todos y haber que os parece por cierto el cuadro no pega ni con cola,con todo lo demas,pero por ahora el cuadro NO se puede cambiar,el proximo sera un ktm doble o lapierre doble que vi en la tienda jeje:love isidro
ya ya,si por mi fuera,pero por ahora imposibol,ya veremos para primavera,la verdad me asusto al decirme precios de cuadros,solo cuadros de lapierre y ktm,con un 25%
Tio, no te quedes a medias, si ya te has lanzado termina lo que has empezado, liate del todo, pillate ese cuadro que no te deja dormir.
ojala,pero por ahora esta parado,aunque la verdad ya digo que con los precios que me dio de cuadros lapierre y ktm SOLO CUADRO,la verdad me parecio caro,no crei que valieran tanto,eran dobles en torno a los 3000€
puff que no que no(eso me digo yo todas las noches jajaj) la verdad si quieres que te la diga no se cuanto pesaba,y no se cuanto pesa,que desgraciado soy diosmio,la verdad lo hice porque me gustaba y era bueno,por peso no mire,que le vamos a hacer soy asi de dejado.
Es solo mi opinion y no quiero entrar en conflictos pero con lo que te abras gastado en todas esas piezas creo que te podrias haber comprado una bici de **** madre.
Pedalea con ese cuadro y ten paciencia. Yo tengo una rockrider que le hice unas pequeñas mejoras (frenos, sillín, desviador), me iba a gastar 230 en una horquilla y dije, basta, voy a ahorrar y seguiré tirando con mi burra hasta comprarme una bici mejor... no quiero gastar mucho tampoco, unos 1.200 máximo. Pero si no se puede, no se puede. Mientras tanto voy con mi bici y una horquilla que compré por 130 ya que la que tenía me iba muy mal.
pues eso es lo que hare por ahora,tirare con este cuadro que me va muy bien y mas adelante ya veremos
miche darbon 990,es lo primero que le e pueto y por lo que e liado lo demas,se las compre a un forero y vino la delantera con disco de 185 y hayfue donde empezo la ecatombe,jeje
no no si yo digo que me parece bonito y no malo,es wrc pro de aluminio,si no esta nada mal,lo que pasa que dicen que si llevas todo xt tiene que ir con un cuadro acorde,pero vamos que digo yo que este cuadro esta CASI acorde.