No he podido comprobar aun el peso del cuadro, pero lo haré seguro, por ahora la marca no me hace dudar de lo que dicen ya que esta bici segun catalogo pesa en talla S 8.9 kg sin pedales, esta lleva unos XTR de 325, con lo que daria un peso de 9225 gramos y esta que presento ha dado 9260 en talla M.... Además, hace unos meses pude comprobar el peso de un Score, la marca anuncia 1950 gramos sin amortiguador y os aseguro que en el mio lo clavaron
Es el nuevo modelo, Myroon, y parece que han cogido el anterior modelo y lo han cortado por la mitad, es mucho más fino en todos los tubos y lo más impactante es el acabado de las punteras
es curioso, en la revista MountainBike de este mes viene anunciada la Myroon (pag 31), con la diferencia de que la horquilla es una Dt Swiss y pone un peso total de 8.300 grs (con cuadro M) y sin pedales. vaya diferencia de peso...
Ese cuadro sí que pesa 1kg, yo tengo el Race de carbono que es el que va después de ese y pesa 1250gr. y los tubos son más anchos.
Ese es otro modelo, el Myroon Prestige: 8.3 kg y 6.200 euros... El que yo he puesto es el inferior a este, Myroon Prime: 8.9 kg y 4.900 euros