Hola buenas. Ayer salí a dar una vuelta corta de 27km y bueno, os voy contando... La tarde no fue nada mal, pero en un momento dado, metiendome por rutas llenas de vegetación que no veias lo que tienes delante, me encontre con una cuesta y me toco bajar al plato 1, y se me pira la cadena (ha pillado mucha suciedad hoy). En el camino había un tronquito pequeño y al ir sin marcha, se paró en seco al tocarlo, y con ello yo no consegui quitarme los pedales a tiempo (casi en el suelo quite el izquierdo, que es por donde caí) y me fui al suelo en parado, con la mala suerte de que la barra hizo de las suyas y me dio una buena leche en el.....si, en el Carlitos. Al menos me he caído sobre vegetación y no ha pasado nada mas..... porciero se me olvidaba. me llevé un susto antes de la leche esta. Iba bajando una cuesta algo empinada y con curva "ciega" y tomando la curva iba rapido y la bici ya se iba algo, pero lo bueno es cuando hay una roca no muy grande, la cual me como porquue no habia mas sitio y creí que me caía de culo...menos mal que a la bici no le dio por ir recta.... Os pongo fotos del antes y antes de que cogiera la suciedad suciedad: Ya he pasado la barrera de los 100km, que con lo poco que la he podido coger creo que no esta mal: Bueno, ahora todo lo anterior pasa a un segundo plano........ Al llegar al garage miro la plaza del vecino probador de coches y casi me da algo al ver esto..... aprovecho para preguntar si hay gente de Coslada/San Fernando o Torrejón, para dar alguna vueltecilla. Un abrazo
Pues bienvenido al club de los "rasguñados". Yo el primer día me animé a subir una trialera y ya te imaginas lo que pasó... tuve que " ir a echar pié a tierra" pero lo que eché fué el cuerpo entero ..... en fín ya le voy pillando el tranquillo.... suerte... pd: mejor te mudas que seguir sufriendo con un vecino así..... jajajaja
Buenas! La verdad que fueron 3 minutos de bastante dolor, pero nada mas, después nada. Yo la verdad que habia tenido alguna intentona mas, pero eran por parar por otra persona y no ir a lo mio. Si al final es verdad que siempre hay una caida por los automáticos xDD mi vecino me tiene de cabeza......535i full, infinity g37 cabrio, imprezza STI, leon cupra R, etc.... Un abrazo compañero
Dios ráyale el coche, así aprenderá a no presumir!!! Bueno, me supongo que no será suyo, con lo que ...... Bueno, sobre lo de los automáticos, tranqui, yo creo que todo el mundo se ha caído una vez. Es normal. Pero bueno, ánimo y no te desesperes por las caídas, merecen la pena, así es como todo el mundo comenzó a andar,................ menos tu vecino, que directamente empezó a conducir "carracos", el mu capullo.
jajaja no jodas, que el chaval es muy majo. yo no me desespero con las caídas y se que voy a tener mas, y ya me voy soltando bastante (quizás demasiado...) un abrazo
yo soy de torrejon lo que pasa es que ahora estoy preparando la selectividad y poco cojo la bici, por si te interesa te dejo algunas de mis rutas, algunas son por san fer etc... e igual te sirven, salen todas de torrejon pero te pueden servir! http://www.bikemap.net/user/fjnieto15/routes Por cierto, a mi tambien me hizo ilusion ver que pasaba de los 100km, pero no llevo ni un año con el cuentakilometros y ya marca 750 km xD Ahora espero los 1000 con gana.. esto es un vicio muchacho jaja Saludos! (El coche es mio...)
Lleva los automaticos lo mas flojos posibles hasta que te acostumbres ,podras sacer el pie con mas facilidad , suerte
EL llevarlos muy flojos puede hacer que se te salga la cala del anclaje y el golep que te puedes pegar sea peor... por que te puedes comer el manillar jajajaja lo digo por experiencia... es pillarle el tranquillo
Hola buenas! Gracias por las rutas, que alguna me hare. En cuanto a los km...son pocos y lo se, pero no he podido sacarla apenas...en mi pueblo es cuando suelo hacer km y km......aqui al acabar de comprarla aun nada. Un abrazo y que tengas suerte con la selectividad socio! Flojos los tuve el primer dia, pero no me gustó nada....al darle fuerte se salen con nada...ahora los llevo duritos... jajaja **** espero que eso no me pase, con lo de darme en el carlitos tengo suficiente jajaajajaj. un abrazo