Después de cuatro días de trabajo intenso, ya he conseguido arreglarlas todas y por fín estan colgadas, si os apetece verlas aqui os dejo en enlace y espero que os gusten. www.lokishot.com Saludos.
Para que tengamos la foto sin la firma que tenemos que hacer??. Comprarte la foto? la mandas por correo electrónico???. Comentanos loki. Y gracias de antemano.
para tener las fotos poneros en contacto conmigo en mi correo electronico, info@lokishot.com, hay os daré toda la información pertinente respecto a las fotos. Si las puedo enviar por correo.
tio no es por joderte el trabajo ni nada por el estilo pero no crees q l afirma ai en grande estropea un poco la foto¿?¿? no kedaria mejor en una eskina o algo asi¿?¿? jeje es una opinion nad amas ehh sin malos royos
Aqui estan las mias: http://picasaweb.google.es/candongofree/DHESTEPONA2008# No pidais porque estas son todas las que tengo, son del sábado por la tarde. No son tan buenas pero aquí sale un tio gordo con cámara de fotos... ¿quién es?
jaja te tenia k aver exao una foto el domingo por la mñn encarzonzillos cuando saliste de la tienda campaña...vaya por dios jaj
eso te pasa por mirar donde no debes, aunque pensandolo mejor la vista de tu compañero musculitos no creo que fuera máss agradable, jaja