Hemos vuelto a casa .... El post esta de nuevo abierto http://www.foromtb.com/showthread.php?t=307832&p=9580210&posted=1#post9580210 Quedan 7 dias ..... :angelito
Te había mandado un privado, ya que me mueve por suscripciones y no entro en el foro porque me costaba encontrar los hilo preferidos. Envíale un mensaje a los administradores a ver si te pueden decir que es lo que ha pasado y se te lo pueden reabrir, aunque eso deberías de poder hacerlo tú como administrador del mismo. Saludos!!!
Pues vaya gracia!!! Espero que se solucione, por que en principio, motivo no hay ninguno para el cierre del post
Miguel Ángel, si te das cuenta, en el icono hay un candado y una banda negra. Eso quiere decir que está cerrado, por lo que se puede entrar, pero ni modificar ni escribir en el mismo hasta que se reabra. Pepe, si se soluciona se puede quedar este como hilo de la Gladiator, que te parece??? Saludos!!!
bueno pues la vuelta de hoy de lujo, casi 70km y a las 12,30h en casa Hoy nos han acompañado Ramon y el Rarru asi que el ritmo ha sido bueno A ver lo que pasa con el otro post, por mas que le damos vueltas , no sabemos lo que ha pasado Saludos y que os comais ben la mona
Ayer se cerro el Post con 650 paginas una lastima ... aun no se la razon ... pero debe de haber por lo menos ...alguna, nada mas que hago que mandar mensajes al administrados para averiguar la causa pero de momento nada. Desde el 10 de mayo del 2008 que estaba abierto,son miles de km y la historia mas reciente esta hecha en estas 650 paginas que han dejado de funcionar .... una lastima. Debo de haber infrigido alguna regla del foro .......
No te martirices Pepe, aunque sea Semana Santa no es para crucificarte!!! Je, je. Veo que os estáis preparando a fondo para la Gladiator y con unos "gregarios" de auténtico lujo. Nosotros hoy un poco de montaña por el Pino de la Farola y ramblita buena para volver, unos 58 kilómetros me han salido y buena compañía a buen ritmo, pero sin sacar la lengua como la semana pasada, je,je. Esta semana a descansar para estar con las patikas a punto para el Sábado. Se sale a las 7 de las Palmeras??? Saludos!!!
Pues tendrán que explicar donde está eso que yo de mascota tengo un conejo belier y a este no le hace falta ir a la pelu. Gracias Raúl!!! Saludos!!!
Pepe; muchas fotos con el careto del Monovero habían puestas!!!! Eso al final, trae consecuencias. No sé, no sé.....
La Salida sera desde la sede del Club social . La sede es la Pelu canina de Caprichos. Esta al fonde de la calle donde nos juntamos para las Grandes rutas cerca de mi casa. Pondre un mapa de la zona. Saludos a los futuros Gladiadores
El secuaz no se corta las puntas cabr...., ya veo que nos han fastidiado el hilo, meunda jugarreta, sera la envidia, hoy me e quedado dormido, jeje me e perdido mi vueltecica, cada vez que me quedo sobao me pierdo una buena.... saludos a los amigos de monovar, que se han unido de nuevo al grupo, y reitero me la e perdido...... que rabia, bueno a ver si volvemos ha hacer leyenda con este nuevo hilo, seguro que si como grupo, como dice el monovero somos impresionate, por lo tanto estaremos pronto en el rankin de los hilos más seguidos, asi que Pepe, no te preocupes esto lo hacemos grande nosotros no el foro o el moderador, si no nosotros, y somos grandes..... somos gladiadores jejeje, venga un saludo a todos y que termineis de pasar bien las mini vacaciones.