Muy buenas foreros! Pues este verano voy a ver si trabajo y me saco unas pelas, para asi comprarme mi primera doble. Le eche el ojo a la Bi Hit I del 2007, pero me esta resultando imposible de encontrarla en ninguna tienda, esto es imposible :S. Mirandome otras bicis vi esa, la Iron Horse Yakuza Ojiki, y la verdad, para empezar en doble, me ha atraido bastante. He visto que el forero bertyman la tiene, o al menos eso creo yo! Jajaja! Alguien mas la ha probado? Estoy deseando ver alguna otra por el foro! Os dejo una foto y el BikeCheck para los que no la conozcan: BIKECHECK: Cuadro: Travel Freeride Dual Suspension Single Pivot w/ sealed bearings, 1.5 Headtube, Replaceable Derailleur Hanger, International Disc Brake Mount Horquilla: Marzocchi Z.1 Sport RV, Thru Axle, 150mm travel Amortiguadores: Fox Van 8.75''X2.75'' Llantas: WTB Dual Duty Freeride Bujes: Front: Alloy Disc, Thru Axle, 36H; Rear: Alloy Disc, 36H Radios: 14G Stainless Back Cubiertas: ITS 909 Fro Compound, Dual Ply, 2.5'' Front / 2.5'' Rear size 15'', 17'', 19'' Pedales: Wellgo alloy Platforms Bielas: FSA Gravity Moto X Megaexo, 170mm Cadena: Shimano HG-73 Piñones: SRAM PG-950, 11/34T, 9 Speed Eje de Pedalier: FSA Megaexo 73mm Desviador: SRAM X.7, 34.9mm clamp Cambio: SRAM X.7 Mid Cage Manetas de cambio: SX.5 Trigger Manillar: Funn 318, 30mm Rise, 710mm Width, 31.8mm clamp Potencia: Funn Rippa, 31.8 clamp Dirección: FSA Big Fat Pig 1.5R Frenos: Avid juicy 3 w/ 8'' Rotor Manetas de freno: Avid juicy 3 Sillín: SOG Bel Air ST I-Beam Tija del sillín: SOG 6061 I-Beam, 30.0mm FOTO: Muchas gracias a todos de antemano, y perdonad por el tocho de texto xD. Salu2 a todos!
podries decir el precio de esa Iron, quizas por esi precio hay otres mas especifiques pa descenso si ye lo que quies facer, de toes maneres la bici tien muy buena pinta un saludo
esta mui guapa pero prefiero la big hit y si no la encuentras por ai en tu ciudad y tal mandala a pedir a internet salu2 y suerte
Pues me la dejan por 1400 € mas o menos, ya rebajada de 1700 € o asi. He buscado por internet y por la ciudad, y ningun lado :S. Por internet he encontrado un monton del 2008, pero ninguna del 2007... Salu2.
esa bike es mas de free k d dh a mi entender pero hoy en dia con cualquiera d esas bicis s puede hacer d todo mirate las big hit k salen mu bien d precio y funcionan mu bien yo monto big hit III la bomba jeje
ook nun creo que por esi precio encuentres otres pa dh, yo seguiria probando suerte cola big hit, yo llevo una big hit III y nun la cambio por na toy contentisimo con ella
Yo me pillaria la Big Hit pero si no la encuentras....... Esa tampoco tiene mala pinta, pero BH es BH!! jaajajaaja Un saludo compañero!!
hombre, para empezar haciendo dh, free, 4x, pues deve ir bien, pero creo que muy pronto se te quedara pequeña
hombre para empezar esta bike esta muy bien pero cuando mejores un poco se te quedara pequeña. Yo tengo un big hit y es una maravilla yo de ti intentaria buscarla Saludos