hola familia, me estoy vendiendo todos los vehiculos para renovar el garale de casa...si hay alguien que le pueda interesar o que sepa de alguien que no dude en avisar que es una buena ocasion. yamaha majesty sp 125 con apenas 3800km...esta nueva nueva.la moto tiene 2 años y no se ha movido mucho,mas que en verano, siempre ha estado en cochera. la moto esta en linares (jaen) aunque si alguien la quiere en un radio corto la puedo llevar ya que tengo remolque de motos. estoy pidiendo 1900€ un saludo
perdon que no le puse lo que pido....1900€ y pa el que la quiera...recuerdo que aun no tiene 4000km
Te subo el post, y os digo a los compañeros del foro que esta moto es un chollooo pa los que quieran empezar con una moto..... apenas tiene el rodaje echo, ya veras cuando pases de los 6000km como notas una mejora en la moto increíble. Yo estube a punto de comprarla igual, al final me decidí por Piaggio X-evo. Saludos y suerte con la venta.
muchas gracias compañero!! y vaya fotito con el kayak..jejeje yo tambien le doy a kayak alguna vez que otra.jejeje un saludo