Hola compis, no se si tecnicamente esto ira en esta seccion del foro o si ya esta repetido pero bueno, si he metido la pata por favor que venga un admin y lo solucione... Freeride para vagos!!!
Esa esta bien para las subidas en plan bajas pedaleando y subes con el gas jaja seria muy divertido para los que les gusta el enduro (moto) y el descenso o freeride como a mi jeje , esa bici seria la tal para mi pero bueno yo creo que para eso es mejor comprarse una moto y una bici aparte de freeride. Un saludoo!
Si. Y una icicleta de tres ruedas un triciclo. Mucho se queja la gente. Pero de aquí poco todos con una ebike.
No veo a nadie que se queje, pero desde la primera que salio con motor hace 40 años (o más), una bici con motor ha sido siempre un ciclomotor, por ejemplo .... un vespino.
Lo primero es saber cuanto cuesta eso, por que sí vale 9000€ o 10000€ que más da lo que opinemos sí ni lo vamos a comprar.
Pues que no es el primero que lo hace, ya lo hizo santacruz, derbi y no se cuantas marcas mas anunciándolo como el futuro del freeride y el dh. Tiene toda la pinta de que se va a quedar en la nada como las anteriores, porque, sinceramente, ¿que **** utilidad tiene eso?
Para que ? Para lo que es el descenso (bajar) no hace falta motor, a veces ni pedalear hace falta. Para subir, eso ya es Enduro. Para descenso existen telesillas, trenes, coches. Entonces, comprando eso tenemos una bici a precio de oro, con el peso del oro (unos 22kg) y que como mucho, sirve para freeride. Ya que según la geometria de esa yahama y los componentes (horquilla normalita de 160-180mm) para DH no sirve. Entonces es una tontería para gente pija y punto. Es mi opinión, nada mas.