Pues eso, que he aprendido a salir de rollback hacia los dos lados, véanse las criticas en la promo de que hacia mal el 180 porque el rollback lo hacia para el lado contrario. Bueno pues el que aprendi hoy fue el primero del video (se nota que esta algo forzado xD) y luego el que me dejo ir a fakie ya es el que hago siempre... Saludooos! PD. Tambien me saqué 360 en una mini-montañita, os hago un video-resumen y lo cuelgo en breve. [YOUTUBE]mZDqewD0xk8[/YOUTUBE]
a, que hay un lado especifico por donde hacer el rollback? pues yo de siempre lo he hecho por donde me salia... nunca pienso que si por la derecha o que si por la izquierda, jaja PD: esta guapo el video!
mmmm si a lo que te refieres es si a hay una regla basica que obliga a hacer el rolback para un lado u otro....no no la hay...es una cuestion mas o menos de estilo Tu mirate un video de un 180 para un lado y el rollback para el lado contrario y mirate otro de un 180 y el rollback para el mismo sitio...y luego me dices cual te gusta mas
vale, todo eso ya lo se, pero, me refiero, a que, lo mismo que cuesta hacerlo para un lado cuesta hacerlo para el otro, no es así? vamos al menos a mi... xD
Yo roto a ambos lados... Pero normalmente sueles tener uno prefijado, por llevar el derecho o el izquierdo alante. Yo por ejemplo, hago 180 a ambos lados, rollback a ambos lados, y 360 estoy casi a punto de pillarlo hacia la izquierda. Y me sale el bunny con los pies cambiados xDDD
Y que quieres decir con eso? No es respuesta al post de nest, la cosa es tener la ultima palabra no? Claro que cuesta por igual, y creo que cuesta aun mas hacer un rollback para el lado contrario al habitual, pero aun asi queda mucho mejor salirlo para el mismo lado. Eso si, que cada uno haga lo que el guste mas...
el truco en si es 180 ya trancarlo o como le dicen ustedes rollerback es cuestion de estilo nomas yo creo que da lo mismo
Yeah, yo me considero mas diestro... si es que giro el 180 hacia el lado izquierdo y grindo con el lado derecho, me es mas comodo, igual que hay gente que cuando anda con los pedales equilibrados llevan el pie diestro adelante y el zurdo atras (como yo), cada uno tiene su estilo. Pero viendo los 2 rollbacks te das cuenta de que si haces el rollback para el lado que sigue tu 180 queda como mas limpio, pero si esperas pedaleando hacia atras y lo haces al contrario me parece a mi que queda mas feo. Saludos PD. Ya cojo el 360 hacia el lado izquierdo, pero hacia el otro aun estoy llegando al 180, me falta poco xD Si es que si eres ambidiestro eres un PRO... monta con 4 pegs y grinda todo lo que quieras haha