weno pues despues d mucho tiempo detras d una bici de dh la e podido comprar, puede que pa vosotros no sea ningun pepino xo pa mi si weno os voy a resumir las piezas k tiene y precios y esas cosas, aunke todavia le faltan algunas cosillas. -cuadro: kona stab deluxe año 2000. por:200€ -horquilla: boxxer race año 2005. por:270€ (comprada a soy_dei de aki del foro) -buje del: massi. por 40€ El resto de piezas son recicladas d mi otra bici xo os las voy poniendo - manillar: truvativ hussefelt -potencia: nose marca ni modelo xo es igual k la truvativ -freno/del: deore hidraulico -freno/tras: tectro IO -llantas: orbea (esta es una de las cosas k en cuanto pueda cambiare) -bielas: shimano deore eje hollowtech I (nose si se escribe asi es el mismo sistema k las LX) -cambio: shimano sora (aunke no os lo creais va muy bien) -buje/tras: deore con eje de 10 macizo weno esto es mas o menos mi montaje, las cosas que quiero cambiar son, pa empezar un disco de 203 pa alante, y el muelle del amortiguador, porque me trae uno de 650 libras y yo peso 65 kilos (por cierto si alguien kiee hacer un cambio) una pregunta k os kiero hacer, teniendo en cuenta mi peso el sistema de suspension y k el amortiguador tiene regulacion de compresion (pa poder ponerlo mas duro a una mala d ke valla muy blando ¿que muelle me biene bn uno de 400 o de 450 libras. weno ahora os pongo una foto de la bike a medio montar y otra de la horquilla. se k no se ve muy bn la d la bike xo no me podia aguantar a ke la vierais, en cuanto valla a por la llanta y acabe de montar la bike la bajo al patio y le saco fotos mejores. Espero k os guste, me parece k esta muy bn y mas si tenemos en cuenta que el precio total 542€ y peso 18 kilitos mas o menos
tj 17 el precio total es de 510 y despues 8 del montaje del buje y lo k me cueste una tija k la k tengo no me vale k seran otros 20 pues unos 538 mas o menos, a eso de la 1:30 o asi voy dir a por la rueda y a comprar la tija y ya os pongo el total. me alegro k os guste
pues para ir empezando esta de **** madre , y no te has tenido que empeñar ademas , creo que tienes bici de sobra , disfrutala
Claro que si. No hace falta 3000 €uros para disfrutar del DH. El cuadro es una pasada aunque yo, antes de montar la burra, le daba una manita de pintura. Se te puede quedar muy pero que muy bien. Enhorabuena!
muy wapa chaval, y a darle la caña que se merece.:saltador :saltador :saltador PD. Ejemplo claro de que no hay que gastarse muchos euros para tener algo muy aceptable para hacer dh o lo que sea.
gracias a todos. Avery lo de la mano de pintura ya lo tengo pensao pero de momento va tener que esperar un poco, quiero pintala como la de cedric el verde cantoso esi con las botellas de la horquilla en blanco. por cierto alguien me puede responder a lo de el muelle
Tu si que sabes llegar a fin de mes pisha! así me gusta, ahora todo el mes comiendo conejo como dice el ministro ese ******! muy guapa y a muy buen precio!
Hombre, hace ilusion eso de montarse una bici verdad, yo tambien estoy liado con ello ahora mismo ( deberia estar montandola y no mirando el foro jajaja ), pero por lo que te has gastado mas un poquito mas podrias haberte comprado algo mas "nuevo", yo he vendido una stinky del 2003 por 750€ y con componentes majos.... y habia un chaval que vendia una big hit por 900€... pero bueno, aquí cada uno estiramos el rpesupuesto lo que podemos y lo importante es que estes contento con tu compra, así que nada a disfrutarla y a pasarlo bien
Ay perez,yes un fenomeno! jaja,como ya te dije que guapa que te esta quedando la Kona,jaja,a ver cuando hacemos una quedadilla para darle caña a las dobles! jaja,nos vemos tio!
muy xula tio das claro ejemplo k no hace falta muchas pelas para disfrutar del Dh y la diferencia k hay entre uno k baja bien y otro mal no es la bike es el piloto !