Hola a todos; Desde hace unos meses estoy buscando bici nueva. Casi tengo decidido que será una 29. Basicamente estoy mirando canyon y radon por relacion calidad/precio. Tengo presupuesto limitado (unos 1300). Hoy he entrado en la pagina de CANYON y me llevo la sorpresa de que han sacado un modelo Yellostone de 29. Las caracteristicas son muy similares a la Grand Canyon 7.9. Lo que cambia es: - Frenos (elixir 1 / elixir 3) - Horquilla (reba / fox) - cuadro La diferencia de precio es de 200 y el peso de los dos modelos es el mismo. Ahora mismo tengo una bici de 300 de Decathlon. ¿Creeis que merece la pena gastarse 200 mas en la Grand canyon teniendo en cuenta que la transmision de ambas bicis es identica? La verdad que la diferencia de cuadro no me importa demasiado: guiado interno de cables, postmount y poco mas creo yo.
Yo creo que si te merece la pena, aunque los componentes sean los mismos, con una ligera mejora en la Grand Canyon, sobre todo de horquilla. Tienes que tener en cuanta que el cuadro no tiene nada que ver(guiado interno de cables, eje pasante)
Ya, pero la fox no tiene bloqueo en el manillar y la Reba si. Respecto al cuadro la diferencia que creo mas importante es el eje pasante. El guiado interno de cables es cuestion de estetica nada mas, creo yo.