Yellowstone 4.0 opiniones, alguien la ha probado?

Tema en 'Canyon España' iniciado por job_controller, 11 Ago 2009.

1. job_controller

job_controller Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

estoy casi decidido a pillarme la Yellowstone 4.0, por aqui lo que veo son todas de gama muy superior pero para lo que la quiero creo que esta muy bien.
    Me gustaría opiniones sobre este modelo y alguna foto si alguno la tiene para terminar por decidirme, en especial si alguno la tienen en amarillo.

Tengo el dilema entre está y la trek 6300 de 2010 y tengo para pensarlo hasta septiembre. Otra cosa es saber como y cuando salen los modelos 2010, por eso de aoutlet y componentes de los nuevos modelos.

Otra cosa que me asusta un poco es el montaje de la bici, ajustarla es complicado?

GRacias por adelantado.

2. ViJaCa

ViJaCa El Pandita Canyonero

Me Gusta recibidos:
    1
    La yellowstone no la conozco en persona así que en ese punto no te puedo ayudar, pero en el resto creo que te puedo aclarar algo.

Los modelos del 2010 estarán para el eurobike de este año y se podrán ver algunos de ellos en el festibike que se celebra en las Rozas (Madrid) el 18-19-20 de Septiembre. Muy probablemente no podrás adquirir ninguno de estos modelos hasta muy finales de año/principios del que viene.

La bici viene completamente montada y ajustada a excepción de un par de tontunas. Lo único que tienes que hacer es colocar el manillar y apretar los tornillos de la potencia, poner los cierres rápidos a las ruedas y estas en su sitio (jeje) y por último colocar los pedales que hayas comprado para la bici. That's all folks!

Compartir esta página