buenas cuando ya casi me había decidido a comprar una yellowstone, cuál es mi sorpresa que después de usar el tutorial para averiguar la talla, me dice que es una M y.....las yellowstone 3.0 y 4.0 están AGOTADAS en esa talla. eso quiere decir que me puedo ir olvidando hasta las 2012? ya no fabrican más? que chasco!
Compañero, yo la verdad es que me he quedado ya hace tiempo flipado. Mira las NERVE XC 9.0 y sus versiones que cuestan una pasta y hace ya tiempo que están agotadas... Sobre hasta cuando hemos de esperar, me apunto a tu pregunta y añado otra. Las ofertas que muchos esperamos de CANYON ¿Son en todos los modelos y tallas o solo de los que quedan? Si es en los que quedan van a ser de 3 bicis...
La Yellowstone 4 LTD la tienen en stock. http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/bike.html?b=2218 Eso si te gustan esos colores... Yo la verdad es que esa decoración sin ver al menos más fotos de la bici no sé si me atrevería... La verdad es que a mi tambien me ha sorprendido bastante la cantidad de modelos que tienen agotados, no solo en MTB sino tambien en carretera. No sé si es que este año han vendido más que el año pasado, o que con la crisis decidieron producir menos para que no les sobrara mucho...
Así es... si están agotadas, va a ser muy complicado que las hagan de nuevo, ya hay que esperar a los modelos de 2012 (que llegarán Dios sabe cuándo). Si estáis necesitados de bici, mirad otros modelos y rebuscad bien en las Express Bikes y en el Outlet, es la única forma de pillar lo que queréis ahora.
****, menuda faena.... es que la 4.0 LTD...no sé yo si me convence... habrá que ampliar horizontes.....con lo que me había costado decidirme!!!!
no es un poco raro que midiendo 1.87 me resulte una M?? es que todo el mundo me dice que debería llevar una L.......pero los cálculos dicen otra cosa ya me ralla el tema de la talla.....
1.87 y 85,5 de pierna....y si tiro mas p'arriba el librito me deshuevo, os lo juro con esas medidas, en tos laos soy una M, aunque parezca increíble
¿Has metido todos los datos en el PPS? De pierna tampoco es que me saques mucho, y yo tengo una S... y mido bastante menos.
pues ahora que había decidido encargar una L, vuelve a aparecer la M disponible.... que raro no? será de alguna devolución? no es extraño que repongan un modelo agotado?