hola a todos, bueno mi hermano habia decidido pillar una giant glory del 2010 pero el tendero dice que no hay en stock y que no sabe cuando lo tendra, y a encontrado una buena oferta de una yeti 303 r del 2009 quisiera saber opiniones sobre este cuadro y si es igual o mejor q la giant glory. sl2
Por sistema, creo que el Glory es superior, aunque el Yeti es un pepino. Eso si, la calidad del yeti es impresionante, made in usa, pero de verdad, nada de taiwan. Yo, me quedaba el Giant, pero para gustos los colores. Saludos.
Uff tio ke no se lo piense ni un momento yo tengo la yeti 303 rdh y he probado la giant y no la cambio por nada del mundo!!!!
Bufff sin dudarlo la yeti, ya no sólo por la exclusividad frente a la Giant sinó porque es made in usa 100 % y va como un tiro... No le quitemos méritos a la Giant pero 303 es 303...
yo me quedaria con la Yeti, es una bici mas exclusiva que la Giant y de momento no e visto ninguna que de problemas
Yo he probado la yeti y va de lujo, pero no he probado la glory. En cualquier caso a mi me gusta (estéticamente) mas la yeti y tras probarla MÁS!!!
y con el rail no se hace menos sensible? lo digo por q debe aver friccion ahi, y ese rail cuanto tiempo masomenos durara.
Al contrario, la hace más progresiva! Durar pues como todo, si lo cuidas y lo limpias cada X bajadas (depende del barro y polvo q haya) te durará anhos.. si eres un chaínhas y no lo cuidas poco va aguantar xD
Como dicen por exclusividad y peculiar mejor el yeti, rígido me parece mas el yeti pero si eres alguien que prima el peso con el yeti a mismo montaje será bastante mas pesada
¿Por qué valoráis le Exlusividad en una bici? ¿Se baja mejor o algo? No lo digo a malas en absoluto, pero es que este concepto no lo acabo de entender.