Hola compañeros. Estoy acabando de decidirme por una montura nueva para mi pero del mercado de segunda mano. Y tengo dudas entre tres opciones. a ver si alguien me puede ayudar con la elección: -Yeti 575 del 2006 con transmisión XT, horquilla Pike U-turn de 110-140mm., amortiguador manitou swinger 4way, Frenos Shimano LX -Mondraker Factor RR del 2010 con manetas X5, desviador X7, frenos Formula Oro k18, horquilla bomber 55r, y amortiguador Rock shox Ario3.2 -MSC Zion Red de 2010 con transmision XT nueva y horquilla Fox Float de 120mm. con amortiguador Fox RP3... De la Yeti practicamente no sé nada, ademas es el cuadro más antiguo y raro pero dicen que son una obra de arte (yo lo que quiero es montar en bici). La Mondraker es preciosa pero componentes más senzillos. Y de MSC no sé prácticamente nada, además me han dicho que el cuadro es una KK. No sé... AYUDA !!!!
Yo tengo una MSC y la verdad es que estoy encantado, llevo una HUnter RR y se lo traga todo, el sistema se suspensión apenas penaliza subiendo , teniendo en cuenta que hablamos de una enduro que da 166 mm de recorrido trasero. En mi colla hay una Zion Carbon y dos Zion Alu y te aseguro que están encantados, si no recuerdo a mal creo que saca 150 mm y como te digo mis compañeros están contentísimos, y no es por nada, pero es gente que en la Maxi de Vallnord se clasifican en Challenger, así que darle le dan y bastante bien. La Yeti para mi es una muy buena maquina y el resultado sera bueno casi garantizado.Mi decisión estaría entre esas dos; luego ya entraría en valoraciones del estado en el que se encuentran cada una de ellas, teniendo en cuenta que son bikes ya usadas.
Gracias Akiles. La verdad es que las dos estan muy bien y seguramente me decante por la Yeti aún que el cuadro sea más antiguo...