YETI 575 - FACTOR RR - MSC ZION

Discussion in 'Enduro' started by Boira007, Oct 19, 2012.

1. Boira007

Boira007 Miembro

Strava:
    Hola compañeros.

Estoy acabando de decidirme por una montura nueva para mi pero del mercado de segunda mano. Y tengo dudas entre tres opciones. a ver si alguien me puede ayudar con la elección:
    -Yeti 575 del 2006 con transmisión XT, horquilla Pike U-turn de 110-140mm., amortiguador manitou swinger 4way, Frenos Shimano LX
    -Mondraker Factor RR del 2010 con manetas X5, desviador X7, frenos Formula Oro k18, horquilla bomber 55r, y amortiguador Rock shox Ario3.2
    -MSC Zion Red de 2010 con transmision XT nueva y horquilla Fox Float de 120mm. con amortiguador Fox RP3...

De la Yeti practicamente no sé nada, ademas es el cuadro más antiguo y raro pero dicen que son una obra de arte (yo lo que quiero es montar en bici).
    La Mondraker es preciosa pero componentes más senzillos.
    Y de MSC no sé prácticamente nada, además me han dicho que el cuadro es una KK.

No sé... AYUDA !!!!

2. Akiles

Akiles Miembro

Yo tengo una MSC y la verdad es que estoy encantado, llevo una HUnter RR y se lo traga todo, el sistema se suspensión apenas penaliza subiendo , teniendo en cuenta que hablamos de una enduro que da 166 mm de recorrido trasero. En mi colla hay una Zion Carbon y dos Zion Alu y te aseguro que están encantados, si no recuerdo a mal creo que saca 150 mm y como te digo mis compañeros están contentísimos, y no es por nada, pero es gente que en la Maxi de Vallnord se clasifican en Challenger, así que darle le dan y bastante bien.
    La Yeti para mi es una muy buena maquina y el resultado sera bueno casi garantizado.Mi decisión estaría entre esas dos; luego ya entraría en valoraciones del estado en el que se encuentran cada una de ellas, teniendo en cuenta que son bikes ya usadas.

3. Boira007

Boira007 Miembro

Strava:
    Gracias Akiles. La verdad es que las dos estan muy bien y seguramente me decante por la Yeti aún que el cuadro sea más antiguo...

4. pedribcn

pedribcn Miembro

como se calcula el recorrido que saca?

Share This Page