la verdad no se lo que pasa con el foro ya he tenido la bici vendida 5 veces y siempre al final pasa algo raro no se si la gente se entretiene o se divierte con esto pero jode .intente venderla por despiece pero tampoco .tuve la horkilla vendida pero no se fiaba mucho y llego a llamar a la tienda donde la compre no lo culpo pero siempre hay un limite asi que la pongo en venta entera por bastante menos que antes por que necesito vendela urgentemente si estas interesado de verdad este es mi movil 665982960 o por privado doy el precio no obstante puedes poner tu oferta para que la vea tengo 40 años y me gusta unminimo de seriedad el que kiera la puede probar ver o ,lo que quiera siempre que le pille cerca de aki bueno pues dicho esta .....GRACIAS
la verdad es que creo que cada vez se entiende menos de bicis,porque una maquina como esta era para que la gente se tirara como locos para comprarla.No lo entiendo.Es una maravilla de bici.Al que le guste el enduro creo que es una de las mejores bicis, tanto para bajar como para subir.
hola bernardo... soy nuevo en este foro y hemos comprado de segunda mano una decathlon rockrider 8.1 para isa ( mi compañera) ahora estoy buscando bici para mi.. asi nos escaparemos de ruta los dos... no sé por cuanto puedes vender tu bici, no entiendo de calidades... crees que puedo encontrar una de doble suspensión por 500€ que pueda disfrutar con ellas (con isa y la bici... )??? un cordial saludo
en cuanto a la bici esta bien... pero deverias dar explicaciones al 100% como es..piezas... ya me entiendes =) siempre ay 1 pega no¿ jejeje
hombre yo no entiendo mucho de bicis pero en la foto dse ve de pm, la unica pega que se le pueda poner seria que no fuera tu talla por otra cosa no lo creo,hablamos de una persona con 40 años no de un niñaco,eso creo yo.
bueno gracias por el apunte ahi van un listado de las piezas cuadro yeti 575 amortiguador fox rp3 horkilla manitou minute elite absolute 140 eje de20 ruedas xt 2008 eje de 20 desviador delantero xtr desviador trasero xtr pulsadores xtr plato bielas xtr frenos hope mono mini del 180,tras 160 direccion cane creek s6 manillar syncros carbono separadores carbono