Pues despues de hacer mucho el bruto con mi blanquita, una RR rigida bastante bien montada. Decidi pasarme a una doble sopechando varias posibilidades entre ellas una Canyon Strive que costaba mas de 3000€. Pedida estaba y a punto de pagarla me dio un touch en el coco y decidi buscar algo BBB, ya sabeis. Bueno, bonito y barato. Puse un anuncio en el foro y me llovieron las ofertas, solo buscaba cuadro. Tremendas maquinas me ofrecieron y hasta que llego ella :alloreto. Ya la tenia el ojo echado desde hace tiempo, aunque no en ese color. Nada, al llegarme fotos y fotos ademas de las explicaciones de su dueño, quede abducido y me dije que seria mia. Ya esta de camino de Madrid a Las Palmas de Gran Canaria. Los mas atentos al foro ya la habran visto, tiene uno años (Mod. 2007) pero quiero iniciarme con una doble y esta creo que es perfecta. Posteare aqui mi desarrollo y el de mi Yeti. Ya soy Yetifan. Saludos y encantado de pertenecer a la familia.... Una foto del cuadro antes de tenerlo en mis manos.... De momento en cuanto llege va montarse en plan rodador, con una RS Reba Race de 115mm Ya que la Talas RLC Kashima llega el mes que viene. y unas cubiertas Hutchinson Python 2.2 para XC hasta que llegen la Maxxis HR DH 2.50 y 2.35. El resto del montaje el full Sram X9 Avid para los frenos. Mavic para las llantas. Todo en negro menos el cuadro en naranja.....Ayyyyy!!!
El embrujo de yeti es muy malo.......................yo llevo unos meses que la 575 me lleva loco, si la pillo para montar nueva me echan de casa y encima con un niño en camino......., y de segunda mano estoy viendo alguna, pero quiero el modelo 2008 con el basculante de aluminio, pues con lo bestia que soy no me fio tanto del carbono, y eso que en la moto me encanta, pero ahí, va de adorno, jejejeje. Tio, la bici está genial, el color es una pasada y seguro que disfrutarás un montón con ella. Ya nos iräs contando: saludos
Precioso color. Yo dude si coger mi ASR 5 en el mismo. Al final me plegué al embrujo de la ASR 5 carbon en blanco, pero ese naranja es una preciosidad. Sube fotos cuando lo vayas "vistiendo"
enraguena tiu, no sabes el pedazo cuadro que tienes entre manos. se sale !!! lo e tenido montado con una revelation de 130, con una liryk de muelle de 160 y al final con una revelation xx de 150 y da igual que le metas delante que el cudro se adapta a todas, cambias de horquilla y es como cambiar de bici y con todas va bien, jejejeje. lo mejor. baja de cine y como lo tengas bien regulados, parriba ni se menea el amortiguador.
Gracias tio. Tu con la tuya tampoco te quedas corto. Aqui estare esperandote si decides venir a la isla vecina. Tengo algunas dudas aun sobre componentes como manillar y potencia. Habia pensado en Easton Havoc para manillar y potencia o Answer Rove Am la potencia y Answer Pro Taper DH el manillar. Que me decis?
Vete poniendo fotos de como te va quedando, tiene buena pinta.El color es muy guapo, pero ya sabes que no soy muy objetivo
muy wapo el color es del mismo color q la mia y queda muy wapo jejeje....pon fotos cuando la tengas montada
Preciosa, Pedalero! La 575 es uno de mis sueños de yetifan obsceno y fetichista El Easton Havoc mola pero yo le pondría potencia y tija Thomson. Es un cuadro Yeti... nobleza obliga.
Como que no eres objetivo. Mucho me has ayudado, aunque sigo teniendo dudas sobre manillar y potencia. No ha llegado aun en el seguimiento de correos pone ¨En transito¨ desde el dia 23
Sigo esperando. Si el Viernes no esta aqui tendre que hacer la reclamacion a correos. Que pena de servicio. Esta enviada desde el Sabado 20 y aun sin llegar sin embargo otro paquete enviado desde Murcia el 23 ya esta aqui. Tendre paciencia¡¡¡¡
*****, pues si está en la oficina de origen, lo mismo le están haciendo la adoración de los pastores..........
Acabo de llegar a casa y corriendo he mirado la pagina de correos a ver que pasaba: 31/08/2011 En proceso de entrega 31/08/2011 Envío pendiente de ser recogido en Oficina Postal AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAhhhh ya esta aqui. Que nervios voy a dormir a escasos 1000m de ella.....