Pues eso, no es que os vaya a hacer caso... pero ando con una cuádruple disyuntiva, decantada parcialmente hacia las dos primeras. ¿Cuál y por qué elegirías? No vale basarse en los colores y otras razones de peso, yo soy un "**** ciclista", aviso. Y sí, todas son "ni fu ni fá", "ni chicha ni limoná": 27,5 "esa mierdida", digo medida.
Lo pones muy complicado Mario.....pq en cualquier caso son 4 pedazo de bicicletones....yo creo que entre Yeti y Rotwild, me quedaria con la primera, el angulo de dirección es algo menor y se ganara en las bajadas, por estetica, es bastante mas bonita que la rotwild y de precio incluso creo que saldria algo mas barata la yeti, pero no mucho mas. Entre la turner y la banshee pues no sabria por cual decantarme, posiblemente la estetica influyera y mucho......con lo cual me quedaria con la turner burner. De todas formas te voy a decir una cosa.......a ti te dan una del carrefour y haces lo mismo que con cualquiera de estas, aunque solo te durara una salida, jajajaja.
Hola, yo tengo una turner sultan hace casi dos años y va como dios, si buscas una bici todo uso creo que la turner te ira genial no es una burner, pero es con lo q te puedo ayudar
spitfire, por sistema de suspensión, geometrías, el rollo ese del cambio de geos con flipchips o como se llamen, por estética, precio.... y porque es la que más me gusta. Lo único malo el peso saludos
Ibis Mojo HDR. En serio. De las que pones, Turner Burner o Yeti SB75 (la 575 está viejuna, onvre). Si vienes de una Mojo cualquier sistema que no sea un DW Link o VPP2 te parecerá la **** peste. Y la Banchi está gorda y es demasiado barroca. La Rotwild ni la contemplaría por fea, simplemente.
Qué cebrones, todas las respuestas distintas. jijijji. A ver, expongo: Hablo de cuadros, no de bicis montadas. -YETI: A favor: -La geometría me cuadra, aunque no me encandila, es cierto. Pero al fin y al cabo, son números y entra dentro de mis lógicas lo que tiene. -Es Yeti, y aunque se haya quedado como "gama baja", sigue estando bastante bien hecha, opino. -Estética (ya me he hecho mi montaje de colores con unas ruedas muy especiales y... arghhh). -3 kg está bastante bien de peso. En contra: -¿Dos años de garantía? No jodas Yeti!!! -El sistema de suspensión es simple. No digo malo, digo simple. No es malo "per sé", pero... -El punto de giro principal... tan poco ancho... no sé, me da algo de repelús. Me gusta la rigidez y la fiabilidad (como a todos), y no sé yo. -ROTWILD: A favor: -Me encanta la geometría y me cuadra la talla. -El sistema, que es un "simple" FSR, me gusta más. -3,200 kg sigue estando bien, teniendo en cuenta que esto sí tiene pinta de ser un tanque a prueba de maltratos. En contra: -Estéticamente, no es que no me guste, me mola ese rollo industrial, pero es más difícil de imaginársela impactante, y me quiero "enamoral", que si no las vendo muy pronto. Jomamarvi, cómo me conoces, canalla. -Es un poco más cara que la Yeti. -TURNER: A favor: -DW-Link es un sistema que he utilizado, conozco y me gusta, más allá de que Turner e Ibis puedan haberlos diferenciado un poquito. -¡Qué bonito trabaja el aluminio Turner! -Posibilidad de colores... previo pago. En contra: -Quizás no sea la más rígida lateralmente en la parte trasera. -Es más carilla, y si no te gusta el RAW, más, y si quieres "cachimba" (pa qué), más. -BANSHEE: A favor: -Me encantan estas bicis; me daba algo de corte la Prime, pero la Spitfire me mola aún más. -Tanque, buen sistema, buena geometría (¿exagerada incluso para mi uso?), cambio de geometría. En contra: -Peso, peso, peso. Quiero una bici en 12 kg o 12,5 como muuuucho y con esta es MUY difícil. Madre mía, y luego hay otra que no, pero que no sé... y quién sabe. Pero con esa no contemos, que ya nos volvemos locos del todo.
Viejuna y acaban de sacar la 575 650b?? A mi me encanta y me parece un bicicleton de mucho cuidaooo.... .........y cual seria esa "otra"??..................alguna santa??
Mario, el tarado de la Turner y la Ibis no tienen nada que ver. Te lo digo por experiencia porque en casa hay una Mojo SLR y una Burner. La Ibis es más "dulce", mientras que la Burner se nota más seca, parecida al tacto de las Pivot. Pedealear pedalea mejor la Burner, aunque si estás acostumbrado a una doble corta y nerviosa como la Mojo cualquier otra bici (todas las que expones) te parecerá un muerto. Lateralmente la bici es rígida de *******, no tengas miedo por posibles flexiones. Si te interesa la bici habla con el distri que hay ahora, porque está haciendo unos precios de lanzamiento de derribo y la puedes sacar muy bien de precio. Pero te vuelvo a decir lo mismo, si vienes de una Mojo, cualquier otra bici te parecerá lenta de racciones, larga y barco de delante. Aunque de las que expones, la Burner es la que mejor se adaptaría a ti. Mi Burner "allmountainizada", con un montaje ligero y sin pasarnos de precio/presupuesto: Y la Ibis de la parienta (que le da duro):
***** es que ahora que las veo a las 2 juntas en las fotos........esteticamente es muchiiiiiiiiisimo mas bonita la SL-R...........pero para gustos, los colores. A disfrutarlas.
Y una nicolai helius? Yo de las tus opciones me quedaría con la burner, pero porque es la que mas me gusta no porque sea mejor ni peor.
Sí, que me guste tanto como la Ibis, va a ser difícil, pero "había" que cambiar. Muy bonitas las dos. La ibis es más bonita para los novicios, pero los que ya llevamos muchos años en el ajo, sabemos valorar la belleza de la Turner, que va más allá del primer vistazo. Por cierto, también tuve una Pivot Mach5 que me gustaba mucho, pero eso era prácticamente una bici de rally. Me encantaba mirarla, qué bien hecha estaba. Luego la robó a su siguiente dueño algún gracioso.
a mi me gusta este color tela... pero tela... un amigo monta una foes f275 en este color y es para echarse a llorar... del acabado 20 th aniversario que decir.. esta no la has nombrado, y no se si seria posible conseguir el cuadro suelto... pero es verla y correr rios de babas.. pero muchos... la adoptaria sin dudas... tiene una pintaza.. no se que tienen las rocky que me gustan tanto...
Pues Jalll, la Rocky es bonita, me gusta el cambio de geometría, pero esas son de "a 3000 el cuadro", como Intense, Santa Cruz, etc. Aparte, parece ser que es un poco flojona pedaleando, o eso se dice (a saber).