Buenas, vereis, me envían del subforo bicis y componentes para ver si podeis darme más consejos sobre el tema. Mi hermano me ha pedido consejo sobre las bicis de arriba y yo le he aconsejado la Yeti bajo mi modesta opinión. ¿Que pensais vosotros, cual sería mejor?. No es que sea muy cañero, le gustan las bajadas pero una bici de 165 de recorrido me parece mucho. La utilizará, supongo, para hacer un poco de todo. Bueno perdonar por el tocho. Espero vuestros consejos. Saludos:rolf :saltarin :rolf
Si es para hacer de todo me parece que la Yeti le iria mejor, yo la tengo y estoy encantado de la vida, la Nomad es mas "bestia", por aqui hay gente que ya te comentara con mas detalles pero creo que la Yeti, the best.
Si es para hacer de todo un poco la yeti. Mas ligera, más manejable, menos bajadora. Eso si, con la Nomad, se acabará tirando al lado oscuro a poco que le guste bajar...
Si no va hacer mucho el animal. Yeti. Si se va a oscurecer, Nomad sin duda. Yo tengo la Nomad para casi todo uso. Para dias mas ruteros largos o entreno de pedaleo tengo una blur.
Coincido. Yo tengo una 575 y para todo es una gran opción. Siendo ese el caso la compararía con una Blur LT
No he tenido el gusto de probar una Nomad, que me parece una bici alucinante y super cañera. Pero veo mas polivalente la 575. Dudo que se te quede corta... Mi bici actual, y como leía hace tiempo en una revista especializada: Si bajo la definición de BICICLETA ENDURO hubiese que poner una foto... Esa sería la YETI 575.
yo tengo una 575, encantado de la vida. eso si, mi uso...todo uso. para mi forma de rutear no tan oscura viene bien. es una gozada bajando y subiendo es la caña.
presonalmente he podido porbar la 575 y va genial, coincido con la mayoria viendo el uso que le quieres dar. Porque a mí me tira mas la SANTA.