Vendo conjunto: cuadro talla M (yo mido 1,75 y me va perfecto), YETI 575 (amortiguador foxrp3 con 145mm de recorrido), + direción Chris KING + cierre Hope GOLD 695 (sin dirección 650) (si a alguien le interesa tengo una horquilla Fox talas terralogic nueva de 140mm) Los interesados de verdad, que me manden un mp. El cuadro está protegido con vinilo, solo tiene un golpe en la zona del eje por el salto de una piedra, por el resto esta impecable. La bici está en BETANZOS, Coruña, si alguien la quiere ver no hay problema. Con la bici estoy encantado, por ahora es una de las mejores bicis que he probado. Pero se me ha metido en la cabeza otra cosa.
Si le interesa a alguien el cuadro con la horquilla (es una fox terralogic NUEVA con 4 salidas) tambien esta disponible
Esa salida seguro que no le prestó muy bien a la bici, tanta nieve no se yo????? Casi me lo pensaria bien antes de comprarmela :meparto:meparto:meparto:meparto:whistle
SOY UN POQUITO MAL PENSADO,PERO LA RESPUESTA ES UN POCO "OSCENA" SI SE LE PUEDE LLAMAR ASI........ ANIMAROS BTTEROS REALMENTE ES UN MAQUINON. SUERTE CON LA VENTA RIKI........................................................ c3