al turron:Yeti ARC 1994. De momento dejo las fotos que tenial el vendedor, aunque ya han desaparecido esos acoples onza, manetas y frenos xtr y alguna cosa mas. Iré actualizando según lleguen cositas.. espero que hos guste..se me colaron las fotos antes !!!mekkkkkkkkkkkk
Sino recuerdo mal esa bici se vendía en Zaragoza, no? Con cuatro detallitos es una bici coqueta a más no poder, muy chula! Ya puede tener cuidado tu novia, jejej. A disfrutarla, un saludo!
No lo dudes jajajaj, yo también maldije la talla cuando ví el anuncio por aquí. A mí lo único que me chirria un poco es la horquilla, el resto perfecto para mi gusto, incluidos los onza que eran lo mas en la época y le quedan de lujo con el resto de componentes en los mismos colores. Ya nos enseñarás los cambios
Esta maquina esta a otro nivel, yo la ví en directo y mira que algo de altura tengo pero.. me daba igual me daba un rulillo en esa preciosidad. Me impresiono lo ligera que es, en fin compañero mantennos bien informado con fotos y tal porque son de las que son pa darse la vuelta cuando pasan
Veo que algunos la conceis. Si, desde zaragoa a mostoles!! La verdad que el antiguo dueño la tenia impecable y montada como veis. A mi gusto hay muchas cosas que han ido fuera como los onza,bomba de aire, xtr. y si, la horquilla ami me chirria desde que vi el anuncio, aunque me jode que funcione a las mil maravillas .... mire para montar una manitou 4 como disos manda pero tras pedir opiniones me he decantado por una judy sl en turquesa. una de cuantas cosas que tengo preparada para ella, iré colgando cositas poco a poco!!
UN FUERTE APLAUSO! Chulísima, sí señor. Y dices que le quitas esos V-XTR? Pero hombre, con la de hambre que hay en el mundo, con la de seres que matarían por esos frenos... (es broma: a la bici de mi mujer le quito sus suaves discos hidráulicos para ponerle unos V, y no duermo ni en el sofá)
OLÁ!! me acuerdo yo de esa bici...estuvo aqui en venta en el foro...es impresionante lo unico que solo tenia dos destinos posibles: una girlfriend o un pequeño gran hombre...me daban ganas de cartarme un trozo la piernas cuando la vi!..encima esk menudos condimentos lleva y seguro que ahora le añadiras tu avecren del bueno jeje. un sañudo!
Babeamos muchos por esa máquina... Le sobra la pegatina de Jimmy Deaton, que nunca midió 1.53, sino 30 cms más, y la horquilla... Busque una Manitou III please. Enhorabuena por la joyaaaaa... tambienpondríaunfliteenvezdelsdgsèe
Yo no cambiaba los v´s xtr por unos cantis, seguro que quedan genial pero si la bici la va a usar tu chica... creo que debería primar el sentido practico. Es mi opinion. Yo también miré esa bici en su día para mi chica pero se me iba de precio, es preciosa. Enhorabuena y que la disfruteis ambos.
Gracias compañeros ,me alegro de que hos guste como también me gusta las diferentes opiniones que aportais cada uno... evease;yo las pegatinas no las hubiese puesto, pero quitarlas ahora despues de 18 años y siendo originales de la casa es un pecado quitarlas .. Andresggdp;por frenada es posible, pero....quien dice que frenen mal unos...... Rubens;en un principio,la opción era esa, una manitou 3 o 4, preferiblemente 4. Pero tras comentar a algun gurú de estos lares...si es para exponer manitou con elastometro,si es para usar judy con muelle.(también se puede manitou con muelle,pero la judy en turquesa queda feten ami gusto,sino tiempo hay para cambiar)un saludote a todos y muchas gracias !!!