hola vendo esta preciosidad de bicicleta de enduro del año 2011, es talla s-m yo mido 175 y me esta perfecta estos de yeti fabrican las bicicletas grandes montada en xt completa con 10 velocidades y cadena shimano protector de platos y guiacadena frenos formula rx discos de 203 horquilla fox float fit rc2 tapered de 160 eje de 20mm amortiguador fox float rp23 boost valve de 180 mm de recorrido bloqueable manillar de carbono easton monkey bar carbono dh puños de espuma tija hidraulica ks manejable desde el manillar ruedas maxxis high roller peso raspando los 14 kilos como veis es un gran precio 1650 euros y esta incluido el envio...estamos en cordoba no dudeis en preguntar podria aceptar rigida como parte del cambio de menos de 500 euros aunque tengo ya un par de ellas vistas como comentario os dire que tiene unos meses y unas 10 salidas de 30-40 kms,que sube fenomenal y que baja de la manera mas segura y aplastantemente rapida que he visto... siempre pegada al suelo pronto pongo fotos os envio una igual a la mia pero con muelle y un enlace del distribuidor en la que venden el cuadro (pero no es el factory) saludos http://www.buhobike.com/productos/yeti-asr7-2011-cuadro Uploaded with ImageShack.us